Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Schöffel

(128 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Schöffel

Schöffel - Aptitudes en montaña y esquí

Ya en la séptima generación la compañía familiar Schöffel es sinónimo hoy en día de innovacón y fiabilidad. Con sus productos los clientes se sentirán en sus actividades en la naturaleza tan seguros y protegidos como en casa y sobre todo permitiéndoles disfrutar al máximo.

ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Schöffel, calidad alemana en ropa outdoor

Schöffel es una de esas marcas que, a pesar de haber centrado su trabajo en la confección de prendas deportivas específicamente diseñadas para el alpinismo y el montañismo, no ha perdido de vista nunca la faceta moderna, original y estilosa en sus diseños. Por ello, no es de extrañar que, hoy en día, sea un auténtico referente para gran parte del público.

Orígenes de Schöffel

La historia de Schöffel se remonta bastante tiempo atrás. De hecho, a pesar de que distribuye sus productos en infinidad de países de todo el mundo, sigue manteniendo los valores familiares que marcaron sus comienzos. En este sentido, hoy en día, esta marca alemana es dirigida por la séptima generación posterior a sus fundadores. Sin duda, esta longevidad ha sido posible gracias a la fiabilidad e innovación que caracteriza a todas sus prendas.

Catálogo de productos

Chaqueta Schöffel

La principal especialidad de Schöffel es la confección de ropa outdoor para disciplinas deportivas de montaña. Dentro de este ámbito, mención especial merece su línea para el esquí. En ella es posible encontrar una gran variedad de pantalones para la nieve, forros polares, chaquetas soft-shell y abrigos de plumas que garantizan el más alto grado de aislamiento y protección para las bajas temperaturas. Además, estas prendas también se caracterizan por favorecer la libertad de movimientos del usuario.

Por otro lado, Schöffel también confecciona prendas más adecuadas para la práctica del senderismo y el trekking. En este sentido, en su catálogo abundan los pantalones, las camisetas de manga corta y larga y los abrigos para esta disciplina. La capacidad de transpiración que poseen todas ellas, la cual permite que el sudor salga al exterior a la vez que evita que la humedad externa cale al interior, es la característica más valorada por los usuarios.

También hay que hacer alusión a la línea más casual de Schöffel. Y es que, en los últimos tiempos, la firma ha apostado por satisfacer las necesidades de todos aquellos usuarios que, en su día a día, dan prioridad al confort por encima de cualquier otra cosa pero que, al mismo tiempo, no quieren descuidar su estilo. Por ello, no es extraño encontrar en sus colecciones polos, pantalones y camisetas perfectas para el día a día.

El inconfundible estilo de Schöffel

Resulta evidente que, además de cuidar la funcionalidad de sus prendas, Schöffel también presta mucha atención a sus diseños de ropa outdoor. En este sentido, se mantienen siempre cercanos a las clásicas tendencias alemanas en moda que marcan elegancia y distinción en los diseños. De hecho, es frecuente que sus creaciones estén definidas por el uso de un único color. Sin embargo, en muchos casos, estos se ven acompañados de estampados capaces de aportar carácter y personalidad tanto al producto como al que lo luce.

En definitiva, si estás buscando renovar tu vestuario deportivo o, simplemente, quieres encontrar prendas cómodas y funcionales que te hagan sentir a gusto en tu día a día, desde CAMPZ queremos mostrarte este catálogo de productos de Schöffel. Sin duda, una apuesta completamente segura.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario