Características
Descripción
Scarpa Drago LV Pies de Gato, blanco (white)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
El Drago es un cruce de alto rendimiento entre una bailarina y un zapato de velcro. El material superior extremadamente suave se acurruca contra el pie como un calcetín y por lo tanto ofrece una sensibilidad extremadamente alta. El ajuste fino con respecto al ajuste se realiza mediante el simple cierre de velcro, que asegura un ajuste individual. El parche del dedo gordo del pie y el tacón apretado no sólo invitan a engancharse, sino que también proporcionan un excelente apoyo. Debido a la precarga y a la caída, la potencia se transfiere directamente a la caja de los dedos del pie y permite un pedaleo preciso y potente. El soporte viene de la suela del Vibram XS Grip². Permite pararse en los más pequeños escalones y salientes y también es convincente en las peleas de fricción de todo tipo. El Drago es el zapato que quieres llevar en el pie para un máximo rendimiento.
PCB-Tensión
La Banda de Conexión de Energía (PCB) proporciona la transmisión de energía de los dedos del pie directamente al talón.
Vibram XS Grip²
¡Esta suela se usa donde se necesita un agarre puro! Los zapatos con esta suela son por lo tanto indispensables durante las competiciones o en las rutas de salto.
Detalles
- El inserto sintético moldeado TPS 3D con almohadilla para el dedo gordo del pie da al zapato un perfil cóncavo con alta sensibilidad
- superior de varias capas con caja de dedos sin costura y costura compensada alrededor del resto de los dedos del pie
- El sistema de aterrizaje activo del PCB le da al zapato la máxima flexibilidad
- ajuste delgado
- perfil bajo del dedo del pie
- Ancho del talón: estrecho
- Profundidad del talón: poco profundo
- Barras FZS: fuerte descenso, fuerte asimetría
Equipo
Video
Opinión del cliente
