Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Triunfa estas Navidades! - Encuentra el regalo perfecto

Salomon

Salomon fue fundada en 1947 en el corazón de los Alpes Franceses con el objetivo de establecer nuevos estándares en los deportes de montaña. Con este enfoque en la innovación, Salomon desarrolla constantemente nuevo calzado, ropa y equipamiento para diversas actividades outdoor para que puedas enfrentarte a nuevos retos, rendir al máximo y, lo que es más importante, ¡divertirte! En el propio Centro de Diseño de Annecy de la empresa, dedicados ingenieros, diseñadores y atletas trabajan juntos para desarrollar soluciones y productos innovadores. ¡Haz de la naturaleza tu patio de recreo y disfruta de tu libertad!

Categorías Principales

Descubre lo más vendido de Salomon

Actividades Destacadas

Más información sobre Salomon

Correr es un pasatiempo único: es una actividad que nos inspira y motiva. Ya sea que corras por un sendero o por el asfalto, correr despierta fuertes emociones en tu interior, lo que hace que sea una experiencia poderosa que te hace sentir verdaderamente vivo. Salomon comparte esta pasión por el running con todos aquellos que salen y siguen corriendo, día tras día.
En la naturaleza, estás libre de reglas y prejuicios, libre de ser tú misma. Ya sea sola o con personas de ideas afines, por minutos o por días. En la naturaleza, puedes encontrar tu propio camino, inspirarte y descubrir tu verdadero ser. Eso significa que cualquier cosa que hagas, hazlo a tu manera, toma cualquier camino. A tu manera.

Salomon

980 Artículos
Ordenar