Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

RUD

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online RUD crampones y artículos de montañismo

El mundo del alpinismo y, especialmente, aquel relacionado con la escalada en roca exige una preparación específica y muy minuciosa para su práctica. Una preparación, en primer lugar, de corte físico, ya que es un ejercicio que no todo el mundo está preparado para realizar a ciertos niveles, y el conocer los propios límites será de suma importancia para conseguir que el recuerdo de esa salida a la montaña siempre sea el adecuado. Pero una preparación específica, igualmente, en el tipo de material a utilizar, que siempre deberá ser de calidad y específicamente pensado para la práctica de dichas actividades. En relación a las cadenas, mosquetones y enganches utilizados en escalada en hielo o en roca una de las marcas más señeras, con una mayor experiencia y una calidad comprobada es la alemana RUD. El grupo RUD es un consorcio de diferentes empresas cuyo punto en común son las cadenas y las creaciones en metal. De tal forma, desde sus comienzos en Alemania RUD ha ido extendiéndose por todo el mundo, y actualmente posee fábricas en los cinco continentes, habiéndose definido como una de las empresas punteras en el sector a nivel mundial. RUD fabrica cadenas para elevadores, tecnología militar utilizada por los ejércitos más potentes del orbe, cadenas transportadoras, cadenas de protección y, claro, también cadenas de nieve, que son las que encuentran su aplicación práctica dentro del mundo del montañismo y la escalada.

La seguridad de contar con un material puntero a nivel mundial

Es por esos antecedentes en el mundo de la empresa privada y la tecnología militar por lo que las cadenas y crampones de la marca RUD presentan una serie de garantías que las hacen muy tentadoras para incluir en el equipo de escalada. Y es que gozar de seguridad con elementos tan fundamentales para la propia seguridad como los crampones, los mosquetones o las cadenas se convierte en algo fundamental a la hora de practicar la escalada deportiva, que pasa por ser una actividad que apenas permite un fallo. Por ello las creaciones de RUD resultan perfectas para su uso deportivo, ya que tienen la seguridad de una aleación potente y testada científicamente durante muchos años, y un peso muy reducido que permitirá que sean portados sin apenas esfuerzo por parte de los deportistas. Todo son, pues ventajas a la hora de practicar la escalada con un elemento de RUD. Además, crampones y cadenas para la nieve se acaban por convertir en elementos de obligatoria adquisición para todos los aficionados a los deportes de montaña, puesto que son elementos que habitualmente deberán ser usados antes o después en el monte. Por ello apostar por la mejor calidad en este tipo de artículos es casi una obligación cuando se habla de aficionados. Es, en suma, una inversión de futuro por la propia seguridad.

Un completo listado de artículos para todos los aficionados

Además, todos aquellos que deseen adquirir uno de los productos de la marca RUD tienen a su disposición un completo catálogo de la misma, en el que se podrá seleccionar siempre aquel que mejor se adecúe a las propias necesidades del deportista de montaña, con el fin de hallar siempre el producto perfecto en precio y prestaciones para cada cual. Entre esta amplísima gama de artículos se pueden destacar los siguientes:
  • El modelo seguramente más básico de este catálogo, aun reuniendo todas las cualidades de la marca, es el Crampón RUD Cadena para nieve Quickstep en colores gris y negro.
  • Este modelo destaca por la facilidad con la que se coloca en las botas, pudiendo completarse dicha actuación en pocos segundos, y convirtiéndose, de esta forma, en una alternativa perfecta para el principiante que busca toda la seguridad sin tener que recurrir a un artefacto aparatoso y de difícil colocación. Está pensado para ser utilizado especialmente sobre superficie de hielo, e incluye una bolsa para guardar todo el material de forma ordenada, con el fin de que siempre pueda ser utilizado en todas las salidas que se lleven a cabo.
  • Si más que el hielo el uso que se pretende dar a estas cadenas y crampones está orientado a caminar sobre nieve en la práctica del alpinismo el modelo a elegir de la marca alemana RUD será el Crampón RUD Cadena para Alpinismo en colores gris y negro.
  • Este modelo se puede usar igualmente sobre superficie helada, pero está especialmente concebido para el uso sobre nieve. Es, por lo tanto, perfecto para aquellos senderistas que de vez en cuando hacen alguna incursión sobre la nieve, ya sea ésta en el total de su marcha o en momentos concretos de la misma, en las grandes cumbres. De esta forma, y auxiliados por la facilidad para la colocación que tienen estos crampones, este tipo de deportistas siempre podrán estar tranquilos sobre la fiabilidad de sus crampones y la adherencia de los mismos, ya que llevarán un producto con toda la garantía de RUD. Además, estos crampones tienen un escaso peso, por lo que siempre podrán ser transportados sin problemas en la propia mochila, y se presentan con una bolsa donde podrán ser guardados perfectamente plegados para tenerlos siempre a mano.
Sin duda alguna estos productos de RUD resultan de suma utilidad para un gran número de deportistas aficionados al senderismo, el trekking o la escalada deportiva, y se convierten en prácticamente obligatorios para todos aquellos que en sus salidas están acostumbrados a caminar raquetas para superficies nevadas. Una inversión inmejorable en la propia seguridad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario