Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Royal Robbins

(63 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Royal Robbins, del escalador a tu casa

Royal Robbins es, sin duda alguna, una de las marcas con más tradición y prestigio del mundo del alpinismo y los deportes de montaña. Probablemente, el hecho de que su fundador fuese un afamado deportista de esta materia ha jugado un papel importante en que esto sea así.

Historia de Royal Robbins

Royal Robbins, junto a su esposa Liz Robbins, fueron dos prestigiosos escaladores que coronaron todas las cimas de Sierra Nevada durante la década de los 60. Su fama se debió a que acuñaron el término de "escalada limpia", el cual hacía referencia a una técnica por la que la roca no sufría apenas daños durante la ascensión.

Evidentemente, romper con las técnicas tradicionales de ascensión requería de un material específico y diferente al usado hasta la fecha. Para lograrlo, el matrimonio Robbins creó una firma bajo el nombre del escalador, la cual alcanzó una gran reputación rápidamente gracias a la libertad de movimientos que proporcionaban y a la ligereza que caracterizaban a sus prendas.

Ya en 2017, Royal Robbins falleció, lo que supuso un duro golpe al mundo del alpinismo. Sin embargo, a través de la marca que lleva su nombre, su legado sigue vivo y presente.

Características de la ropa Royal Robbins

En primer lugar, hay que decir que la ropa outdoor de Royal Robbins se caracteriza, fundamentalmente, por su carácter ecológico. De hecho, tanto los materiales empleados como los procesos seguidos para su confección siguen los más rigurosos estándares de responsabilidad medioambiental. Al fin y al cabo, el respeto por la naturaleza fue una de las ideas que marcó la actividad de su fundador y de toda su legión de seguidores.

Vestido casual Royal Robbins

Dentro de su catálogo de productos, es posible distinguir dos grandes líneas:

  1. La línea deportiva. Royal Robbins cuenta con una amplia colección de productos específicamente diseñadas para hacer deporte. En este sentido, en ella abundan las camisetas, los pantalones cortos, las zapatillas y las botas que, en líneas generales, se caracterizan por brindar una gran dosis de confort y, a la vez, permitir lucir un estilo elegante y cuidado.
  2. La línea casual. Durante los últimos años, Royal Robbins se ha centrado en ampliar su gama de prendas de ropa casual y de calle. Aunque todas ellas mantienen un marcado carácter deportivo, lo cierto es que pueden usarse a diario sin que la imagen y el estilo se vea resentido. De hecho, en ella es posible encontrar, en el apartado de mujer, infinidad de faldas, blusas, shorts, tops y leggins y, en el de hombre, camisas, polos, pantalones vaqueros y camisetas con estampados.

No cabe duda de que, en estos momentos, Royal Robbins no es una marca al uso. De hecho, ha logrado diferenciarse de las demás gracias a su carácter innovador y respetuoso con la naturaleza, el cual ha calado muy fuerte entre el gran público. Por ello, si te sientes identificado con estos valores, no pierdas la oportunidad de echar un vistazo al surtido de productos de esta firma que te presentamos desde CAMPZ. Puedes estar seguro de que satisfará todas y cada una de tus necesidades.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario