Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Rossignol

36 Artículos
Rossignol

Rossignol - Más de 100 años de calidad

El esquí está en la sangre de esta marca. No importa en qué zona, Rossignol Equipo se puede encontrar en cada pista de esquí. Durante más de 100 años, el productor de esquí francés ha estado ofreciendo productos a los entusiastas de los deportes de invierno. Numerosas innovaciones, como los primeros esquís de aluminio o de fibra de vidrio, han acompañado la historia de la marca. Hoy en día, Rossignol es uno de los mayores fabricantes de esquí del mundo. La marca es sinónimo de alta fiabilidad, calidad superior y diseño atractivo. Si eres un principiante, un aficionado o un entusiasta olímpico, el equipo de Rossignol cubre todas las habilidades. Nuestra tienda ofrece una amplia selección de productos Rossignol. Desde cascos modernos hasta innovadores gafas de esquí hasta bastones de esquí de alta calidad, cada esquiador y snowboarder encontrará el equipo adecuado.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Rossignol, símbolo de calidad en esquí

Rossignol es, sin lugar a dudas, una de las marcas de referencia dentro del mundo del esquí alpino. Esto se debe, fundamentalmente, a que, a lo largo de su historia, se ha encargado de proveer de productos de la máxima calidad tanto a profesionales como a amateurs de esta disciplina.

Breve historia de Rossignol

Rossignol fue fundada en 1907 por Abel Rossignol, un apasionado del esquí que, además, se desenvolvía a la perfección en el oficio de la carpintería. Por ello, no es de extrañar que sus primeros productos fueran unos prácticos y eficientes esquís de madera maciza. Su éxito fue tal desde el primer momento que, a partir de 1973, Émile Allais consiguió ganar tres campeonatos del mundo de esquí usando sus productos. A esta firma, años después, también se le atribuye la introducción del plástico y la fibra de vidrio como materiales para la elaboración de esquís.

Catálogo de productos de Rossignol

Gafas esquí Rossignol

Dejando a un lado sus esquís, los cuales siguen siendo muy demandados por los usuarios, Rossignol ha conseguido destacar gracias a otros muchos productos. En este sentido, especial mención merecen sus gafas para deportes de nieve y, sobre todo, para el snowboard. Y es que cuentan con un sistema de sujeción que garantiza su perfecto ajuste a la cabeza y, además, han sido provistos de cristales de la máxima calidad que, gracias a los filtros UV 400 que equipan, garantizan que los rayos ultravioleta reflejados en la nieve no puedan llegar a los ojos y perjudicar la visión.

Por su parte, Rossignol también cuenta con una afamada línea de cascos que garantizan el máximo nivel de protección para la cabeza. De hecho, en la parte externa cuentan con una carcasa de plástico rígido que esconde un material acolchado capaz de repartir eficientemente los impactos para evitar daños. Asimismo, el interior cuenta con un forro de protección que proporciona confort y transpiración para el sudor, a lo cual también colaboran sus rejillas y agujeros de ventilación.

Artículos de Rossignol para senderismo y trekking

Con el paso de los años, Rossignol no se ha limitado a confeccionar productos exclusivos para el esquí y disciplinas de nieve derivadas, sino que también ha ampliado sus horizontes hacia el universo del trekking y el senderismo. Prueba de ello es que, en su catálogo de productos, es posible encontrar bastones, botas y, en general, todo tipo de prendas destinadas a la práctica de esta agradable disciplina deportiva al aire libre.

Otro de los aspectos por los que destaca la marca es por la modernidad y exclusividad de los diseños con los que provee a sus productos. Y es que, en líneas generales, estos cuentan con detalles en vivos colores que permiten marcar un estilo propio al usuario. Asimismo, conviene recordar que sus artículos están disponibles en infinidad de tallas e, incluso, que hay modelos específicamente creados para hombres, mujeres y niños.

En definitiva, si estás buscando renovar tu vestuario de esquí o senderismo y solo deseas artículos de la máxima calidad. Desde CAMPZ queremos recomendarte que eches un vistazo al catálogo de Rossignol. Y es que, literalmente, sus creaciones satisfarán todas tus necesidades.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!