Tienda online de camping y outdoor CAMPZ
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES
Monos
Monos de montaña- abrigados y cómodamente envueltos
Incluso nuestros niños más pequeños quieren moverse al aire libre en invierno y quieren estar protegidos del frío, el viento, la lluvia, la nieve y la suciedad. Todo ello se puede combinar con los últimos monos de nuestro catálogo en CAMPZ. Un mono es un traje de cuerpo completo para niños, más raramente también para adultos, con cremallera y capucha continuas, que se debe llevar principalmente a bajas temperaturas y ofrece mucha libertad de movimiento. En el interior, por lo general está hecho de materiales suaves, transpirables y reguladores de la humedad que almacenan el calor de forma óptima. El material exterior es a menudo muy robusto, repelente al viento, al agua y a la suciedad y protege el cuerpo del frío penetrante. Algunos de nuestros monos son menos adecuados para actividades al aire libre, pero como un saco de dormir acogedor.

Monos de montaña

0 Artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Mono de montaña : la solución integral para los deportes outdoor

Los deportes invernales son de las prácticas más esperadas por sus amantes, y es que la brevedad de la temporada y la emoción que llevan aparejados hacen que se vivan intensamente todas sus posibilidades. Sin embargo, debido al ambiente en el que se desarrollan, que suele estar constituido por nieve y por un frío intenso, la ropa indicada para practicarlos debe ser elegida con el máximo cuidado. Por ello, los monos de montaña se presentan como la solución ideal para combatir los agentes que pueden dificultar su ejercicio. Mono de montaña

Propiedades exclusivas y de alta tecnología

El secreto de los monos de montaña viene marcado por el uso de tejidos avanzados que garantizan las mejores propiedades para combatir el frío y la humedad, elementos que la montaña y los deportes outdoor garantizan durante la estación invernal. De este modo, cualquier mono de montaña está equipado con varias capas de tejido que aportan diferentes propiedades para crear una prenda integral especializada en asegurar su comodidad y protección en todo momento. Destaca especialmente la cubierta protectora, que suele contar con materiales impermeables para aislar el resto del mono de montaña de la humedad que impere en el ambiente, una cualidad que los lleva a ser extremadamente útiles en entornos nevados del mismo modo que sucede con los pantalones impermeables. La siguiente capa de los monos de montaña, que se sitúa entre la exterior y la interior, puede estar fabricada con diferentes materiales como, por ejemplo, el plumón natural, ya que su principal misión es la de garantizar el aislamiento térmico del deportista. Por último, una capa interior hecha normalmente de tejido micropolar sirve como última barrera protectora y, además, favorece la expulsión de la humedad generada por su sudoración, toda una garantía para asegurar su protección mientras disfruta de su deporte favorito. En resumen, estas prendas deportivas le ofrecerán las siguientes cualidades:

  • Aislamiento contra el frío y protección de todo el cuerpo.
  • Alta capacidad impermeable.
  • Comodidad y libertad de movimientos.

Ventajas de su uso

Al ofrecer una protección eficiente> sobre todo el cuerpo, incluso sobre las manos y la cabeza, los monos de montaña pueden ser excelentes aliados si quiere aligerar el peso de su vestimenta para la nieve, y es que gracias a ellos podrá prescindir en ocasiones favorables de accesorios como los pantalones Softshell, algo que, sin embargo, no es aconsejable cuando las temperaturas sean demasiado bajas. Por otro lado, gracias a su extraordinaria comodidad, un mono de montaña puede ser la mejor prenda para vestir a los niños cuando éstos practican deportes de exterior, ya que asegurarles la mejor libertad de movimientos es la mejor idea para que empiecen a disfrutar libremente de este tipo de deportes.