Tienda online de camping y outdoor CAMPZ
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES
Chaquetas Softshell
Chaquetas Softshell
Si hace frío, usamos el softshell como capa intermedia, posiblemente debajo de una chaqueta hardshell o de plumón. Si hace fresco, los usamos como la capa superior sobre una camisa. La versatilidad de una chaqueta softshell es inmejorable y se puede llevar durante todo el año en una amplia variedad de deportes al aire libre. Este todoterreno está disponible en varias versiones, pero el interior suave, acogedor y cálido es el mismo para todas las Softshells. Una cosa de una chaqueta Softshell hasta ahora: es impermeable. Dependiendo de la aplicación, debe ser cortaviento, transpirable o hidrófugo. La combinación de todas las funciones principales en un softshell es un reto para muchos fabricantes y, en última instancia, una cuestión de precio. También se usa en el tiempo libre, una Softshell corta una buena figura.

Chaquetas softshell Mujer

0 Artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Chaquetas softshell de mujer para amantes de la aventura

Las chaquetas softshell de mujer son prendas prácticas y versátiles indicadas para entornos cambiantes. Si te consideras una entusiasta de las actividades al aire libre y te mueves como pez en el agua por la montaña, este tipo de cazadoras de carácter ligero, pero impermeables y transpirables, son la mejor idea para hacer frente a las inclemencias meteorológicas que puedan sorprenderte en tu travesía.

Cualidades de las chaquetas softshell de mujer

Una chaqueta softshell de mujer es una pieza de ropa confeccionada en tejidos técnicos a los que se les suele añadir materiales varios, como el elastano, con el fin de aportar ese toque elástico que tan necesario resulta en ciertas circunstancias. En función del diseño, es posible identificar modelos con rellenos de plumón o felpa, indicados para los climas más fríos. El resultado es una chaqueta que se adapta a cada situación, ya sea que te sorprenda una lluvia ligera o un vendaval. Estas prendas de ropa están disponibles en CAMPZ y reúnen las siguientes características que te detallamos a continuación:

  • Son impermeables. A menudo, estas cazadoras incorporan un tratamiento que repele el agua, de modo que nada te impida continuar hasta el final de tu travesía al aire libre.
  • Son transpirables. Estas prendas son perfectas para la práctica de ejercicio, pues permiten que tu piel respire. Dependiendo del modelo en cuestión, hay cazadoras que gozan de inserciones de malla estratégicas para favorecer la ventilación, mientras que otras ofrecen secado rápido.
  • Son livianas. Tanto si practicas running como si tienes en mente embarcarte en una ruta de montaña, lo último que vas a necesitar es una prenda pesada y engorrosa. Estas chaquetas son todo lo contrario, pues son ligeras y no estorban en absoluto.
  • Hay modelos para cada temporada.  Lo mejor de estas prendas deportivas es que hay diseños específicos para cada estación del año. Es más, algunos son bastante versátiles y puedes lucirlos siempre que la temperatura o las condiciones no sean muy extremas.
  • Son aislantes. Otra cualidad de estas cazadoras es que tienen cualidades aislantes. Parece mentira dado que son finas y ligeras, pero la incorporación de las tecnologías avanzadas permite que el cuerpo no pierda calor.
  • Hay varios diseños. Estas piezas de ropa integran detalles que marcan la diferencia y hacen que aúnen funcionalidad con estética. En esta colección dispones de chaquetas softshell de mujer con bolsillos en los brazos, refuerzos en zonas estratégicas o cremallera bajo los brazos, por ejemplo.

Cazadoras softshell: ¿para qué sirven?

Las chaquetas softshell de mujer tienen varias utilidades. Ya que varían en cuanto a diseño, detalles, tejidos y rellenos, pueden emplearse en un buen número de situaciones. Veamos cuáles son los principales usos de esta prenda que deberías tener sí o sí en tu armario si eres amante del deporte en la naturaleza.

  • Para la práctica de senderismo. Si realizas trekking con cierta asiduidad, una de estas cazadoras puede ser de gran utilidad en climas cambiantes. Gracias a características como la solapa cortavientos o el protector de barbilla, estarás muy protegida si, por ejemplo, se levanta viento frío de repente.
  • Para hacer escalada. En esta actividad necesitas ligereza, precisión y la máxima libertad de movimientos y es exactamente las bondades que te brindan estas cazadoras.
  • Para esquiar. No importa si prefieres el esquí alpino, de fondo, de travesía o las raquetas de nieve, la tecnología softshell se encargará de ofrecerte las mejores cualidades hidrófugas y, además, te mantendrá el cuerpo cálido cuando las temperaturas no hacen más que descender en picado.
  • Para la ciudad. Las cazadoras softshell de mujer también están indicadas para los espíritus más urbanitas. No cabe duda de que el estilo athleisure está de rabiosa actualidad, por lo que no dudes en agregar una de estas prendas a tu look.
  • Para sentirte cómoda. Y si simplemente deseas comodidad, no sigas buscando. En ocasiones, puede que no te apetezca complicarte y solo necesites una cazadora que reúna ciertas condiciones para sentirte tú misma.
  • Para hacer montañismo. La práctica del montañismo puede verse favorecida con el uso de las prendas de ropa apropiadas. Mantén el confort al máximo sin tener que quitar ni agregar capas. Únicamente céntrate en lo importante.

La mejor protección frente a la lluvia y el viento

Sobre todo para las actividades más intrépidas en alta montaña, lo mejor será disponer de una chaqueta softshell de mujer resistente al viento. Las propiedades cortavientos de estas prendas son, de hecho, una de las cualidades más alabadas. Entre las tecnologías que se encargan de ello está Windproof Pro, que combina varios tejidos técnicos para mantener a raya el incómodo viento sin comprometer la adecuada transpiración. En cuanto a la protección frente a la lluvia, en esta colección encontramos chaquetas con un acabado que repele el agua y, lo mejor de todo, sin el empleo de fluorocarbonos, unos elementos perjudiciales para el entorno que nos rodea. De este modo, obtienes un 2 x 1, pues no solo las gotas de lluvia se desprenden de la propia cazadora evitando que lleguen hasta el interior, sino que también cuidas el medioambiente.