Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Ropa de montaña Salomon

(88 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Ropa Salomon - La mejor opción en ropa de montaña

Salomon nació en 1947, fuertemente inspirada por la belleza desafiante de los Alpes franceses. La ropa Salomon es una de las líneas de productos destinados al esquí alpino y al nórdico, al trail running, al senderismo y al montañismo, y está acompañada por una amplia gama de calzado y complementos para la práctica de dichos deportes, como esquíes, bastones, fijaciones, tablas de snowboard, elementos de protección, mochilas y accesorios de calidad superior. Salomon está presente en más de 50 países, elaborando productos bajo normas responsables con el cuidado medioambiental. El calzado, los complementos y la ropa de Salomon respetan los entornos naturales, pues su proceso de fabricación produce baja emisión de CO2 y emplea materiales no tóxicos que permiten un adecuado reciclaje. Entre la extensa colección de ropa Salomon figuran series destinadas a distintas disciplinas de montaña como el senderismo, el trekking, las acampadas, el running por senderos naturales o las escapadas de fin de semana. Campz.es ha escogido para este catálogo las siguientes líneas de Salomon: Ropa Salomon
  • Chaquetas
  • Jerseys y sudaderas
  • Camisetas y camisas
  • Pantalones
  • Accesorios

Estupendas chaquetas de montaña en nuestra colección de ropa Salomon

Entre las distintas chaquetas de montaña de esta colección usted encuentra variedades de tejido softshell en tonalidades realmente bonitas. Entre sus modelos están las Darbon Light, que prodigan protección contra el viento y el frío, además de una gran comodidad puesto que se trata de prendas stretch. Resultan estupendas para salir por las mañanas, aún en días de niebla espesa. Gracias a su ligereza pueden quitarse y transportarse cómodamente al terminar la actividad. Otro de los modelos de esta línea de ropa Salomon son las chaquetas softshell Veyrier, prendas extraordinariamente ligeras y confortables, ideales para usar todo el año. Favorecen una excelente ventilación, puesto que tienen cremalleras en la zona de las axilas, y prodigan la protección necesaria para moverse adecuadamente en climas adversos. Una segunda categoría en este apartado son los chubasqueros. El modelo Semnoz, ligero y con costuras termoselladas, ofrece dos bolsillos con cremalleras a los lados y un bolsillo en el pecho, además de una impermeabilidad de 10.000 mm., capacidad de transpiración de 10.000 g/m2/24h., capucha inteligente, tallas holgadas y convenientes puños ceñidos. Con respecto a los chubasqueros La Combe, destaca su protección con Gore-tex, que los hace aptos para cualquier actividad de montaña. Completan esta serie de ropa Salomon las cálidas chaquetas de polar, para lograr el abrigo necesario antes y después de practicar cualquier deporte al aire libre. Son ideales para tener siempre a mano en el maletero del coche, gracias a su ligereza y a su gran utilidad.

Excelentes jerseys y sudaderas destacan entre las piezas de ropa Salomon en Campz.es

Estas son prendas correspondientes a la capa intermedia de vestimenta, aunque son estupendas para usarse como abrigo ligero en días tranquilos, puesto que tiene propiedades térmicas y un logotipo reflectante. Sus tejidos de microfleece las hacen prendas suaves, transpirables y cálidas. Existen diseños con y sin capucha.

Camisetas y camisas con el nivel de la ropa Salomon, para disfrutar al máximo de la naturaleza

La ropa Salomon, además de sus propiedades técnicas, favorece una gran sensación de bienestar. Las camisetas Logo Tee, por ejemplo, de diseños minimalistas, flexibles y con costuras planas, permiten su uso directamente sobre la piel sin que el sudor provoque rozaduras. Las de la serie Polylogo, por su parte, mezclan fibras de algodón y polyester para lograr prendas de estilo casual, transpirables y agradables, que se adaptan a cualquier deporte o actividad. Las camisas, de exquisitos diseños a cuadros, brillan entre la colección de ropa Salomon porque, además de lucir geniales, brindan protección efectiva contra los rayos ultravioletas. Están disponibles en modelos para hombre y para mujer. Investigue en sus detalles y descubrirá en ellas unas prendas de alto nivel, preparadas para satisfacer a los más exigentes.

¿Qué tipos de pantalones le ofrece esta serie de ropa Salomon?

Aquí dispone de pantalones para trekking de alta flexibilidad, gracias a sus tejidos stretch. Resultan muy durables debido a sus refuerzos estratégicamente añadidos y a su magnífica resistencia a la abrasión. Son ideales para las aventuras en la montaña, pues además secan rápidamente, manteniendo el cuerpo sin humedad, y vienen en modelos cortos y largos, tanto para hombre como para mujer.

Accesorios que ostentan la marca y la categoría de la ropa Salomon

Campz.es ha seleccionado una serie de gorras Salomon realmente vistosa y de alta protección. Si desea conocer una mayor diversidad de accesorios, en nuestros catálogos aparece una serie estupenda, de varias marcas de renombre internacional. Investíguelos aquí. Al constituir el equipo para la montaña y las expediciones outdoor de toda la familia, no deje de disfrutar de la calidad de la ropa Salomon. Además de ropa, esta marca también diseña y fabrica calzado de gran calidad que, por supuesto, figura en nuestros catálogos. Aproveche esta oportunidad para conocer las vistosas y útiles gafas deportivas que figuran en Campz.es, y encontrará modelos grandiosos, tanto para hombre como para mujer. Comprobará su alta calidad, cualidad presente en todos los artículos incluidos en las distintas secciones de Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario