Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Pantalones cortos (565 Artículos)

Género

Seleccionado:

Talla

Seleccionado:

Talla de niño

Seleccionado:

Fabricante

Seleccionado:

Colores

Seleccionado:

Recomendaciones

Seleccionado:

Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Ordenar
Página 1 de
10
 
Ordenar
Página 1 de
10

Tienda online de pantalones cortos de montaña

Los que practican deportes al aire libre saben lo importante que es contar con el material adecuado para poder disfrutar al máximo y prevenir los posibles riesgos derivados de algunos factores como pueden ser las malas condiciones meteorológicas. Este hecho es especialmente importante en la montaña, donde los cambios de la situación atmosférica pueden ser bruscos, los caminos pueden ser resbaladizos y las temperaturas, extremas. Por este motivo, las principales marcas de material de montaña han desarrollado toda una serie de prendas y complementos técnicos, con usos muy específicos y que son imprescindibles para los que practican montañismo. En la tienda online Campz.es, especializada en montañismo y actividades al aire libre, se ha puesto a disposición del cliente un completo catálogo de los artículos necesarios para realizar actividades al aire libre. Hay material de las mejores marcas y para todos los niveles: senderismo, media montaña y alta montaña. Y todo, con la comodidad de la compra online y con la garantía que ofrecen los especialistas.

Los pantalones cortos se venden en Campz

El pantalón corto es una prenda muy utilizadas en la montaña, siempre y cuando no se asciende a cotas muy elevadas donde el frío y la nieve pueden ser permanentes y en cuyo caso, conviene utilizar pantalones de pernera larga. Por debajo de los 2500 metros, si la temperatura es agradable y no se tiene que pasar por zonas con roca o vegetación alta, los pantalones cortos son muy cómodos para caminar libremente y sin pasar calor. Para que unos pantalones cortos sean adecuados para hacer senderismo o salidas de media montaña han de tener una serie de características básicas relativas a los siguientes factores:
  • Tipo de tejido
  • Tipo de confección
  • Longitud de la pernera
En función de estos factores, las distintas marcas fabricantes de prendas de montaña han elaborado distintos modelos de pantalones cortos, en los que han incluido tejidos técnicos y confecciones con elementos diferenciadores. Estas prendas, fabricadas para hombres, mujeres y niños se pueden encontrar en Campz. Los más destacados son los pantalones cortos de la marca Vaude y la gama de pantalones cortos Edelrid.

Algunas características de los pantalones cortos de montaña

En líneas generales se puede decir que este tipo de prendas han de cumplir un requisito básico que es la comodidad. De nada sirve que la prenda tenga un diseño impecable y unos bonitos colores, si al caminar produce rozaduras o se empapa con el agua o con el sudor. Por ello, los pantalones cortos de montaña han de ser amplios, resistentes y transpirables. Otra característica a tener en cuenta es el tamaño de la pernera. La mayor parte de los pantalones cortos de montaña tienen una longitud que suele llegar por encima de la rodilla. Con ello se consigue aumentar la protección de la piel contra los elementos externos. Dentro de este