Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pantalones de montaña Mammut

(7 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor seleción de pantalones MAMMUT

Desde que en el año 1862 Kaspar Tanner fundara una pequeña cordelería en el pueblo suizo de Dintikon en un taller artesanal, Mammut ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas referentes para aquellos que practican el alpinismo y la escalada así como todo tipo de deportes de exterior. Los pantalones Mammut son uno de los artículos preferidos por los deportistas por su versatilidad, durabilidad y confort.

La mayor libertad de movimiento gracias a los pantalones Mammut

Solo la experiencia de una empresa que lleva años dedicada al sector del alpinismo y los deportes outdoor, puede crear prendas como los pantalones Mammut, que se adaptan al cuerpo a la perfección, permitiendo una gran libertad de movimientos. Muchos de sus modelos son desmontables, especialmente los pensados para las jornadas de trekking o senderismo. Además, están realizados con materiales que impiden que se filtren los rayos solares para evitar quemaduras en la piel producidas por el sol. Al igual que otras grandes marcas especializadas en indumentaria para montaña, como Salomon, los pantalones Mammut, están diseñados pensando en cada detalle para garantizar la mayor comodidad al deportista, así son transpirables, de secado rápido y muy resistentes. Pantalones Mammut

Un pantalón pensado para cada deporte

Los pantalones Mammut son adecuados tanto para disfrutar de jornadas de senderismo en climas templados como para afrontar temperaturas más bajas en la montaña e incluso para practicar deportes de nieve. La práctica de distintos tipos de deportes será mucho más placentera si el deportista está equipado con las prendas necesarias, pensadas para lo que demanda cada una de las disciplinas deportivas. Al igual que las prendas de running han experimentado un inusitado auge durante los últimos años, y marcas como Asics han creado pantalones ligeros y transpirables para el corredor, la marca Mammut lleva años pensando en las mejores características para los pantalones de montaña, entre las que destacan detalles como:
  • Refuerzos en dobladillos
  • Rodillas articuladas
  • Excelente ventilación
Al igual que el resto de las prendas Mammut, los pantalones de esta marca están pensados para distintos tipos de deportes de nieve, la práctica del alpinismo o incluso el senderismo invernal. En la tienda online Campz.es especializada en todo tipo de prendas para el deportista que gusta de practicar deporte al aire libre, se pueden encontrar distintas prendas de esta marca suiza, entre las que se incluyen distintos tipos de pantalones Mammut para disfrutar de los deportes de montaña con la mayor comodidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario