Pantalones de montaña Columbia

(37 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Talla de niño

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de pantalones Columbia online

Cualquier prenda que quiera usar en el deporte de montaña debe ser elegida con la mayor atención posible, ya que de ello depende su comodidad y el poder desarrollar con satisfacción sus aventuras en la naturaleza. Así, la ropa y las mochilas de montaña deben ser de máxima calidad y confianza y los pantalones son una de las piezas de su vestimenta en la que más atención deberá poner. Por ello, en Campz le presentamos una amplia selección de pantalones Columbia, una de las firmas más prestigiosas para todo tipo de ropa deportiva.

Pantalones Columbia para los mejores deportistas

Un pantalón Columbia es garantía de comodidad y calidad para todo tipo de deportistas, ya que la firma estadounidense se caracteriza por usar las técnicas más avanzadas de producción junto con los mejores materiales en la confección de cualquiera de sus prendas icluyendo pantalones de esquí. Desde 1938, año de fundación de la compañía, los pantalones Columbia se fabrican aplicando los resultados de avanzadas investigaciones técnicas que han situado a la compañía como líder a nivel mundial en la fabricación de ropa deportiva. Comodidad, versatilidad, impermeabilidad y resistencia son algunas de las características que hacen que un pantalón Columbia sea una de las prendas más adecuadas para la práctica deportiva en la montaña.
  • Pantalones impermeables
  • Pantalones de trekking
pantalones columbia

Pantalones impermeables

Una de las características más importantes en unos pantalones destinados a la práctica de cualquier deporte alpino es su impermeabilidad. Los pantalones Columbia presentan una gran capacidad aislante contra las condiciones metereológicas gracias al uso de diferentes materiales sintéticos y a técnicas de fabricación propias. Entre los materiales destaca el uso del poliéster que garantiza la impermeabilidad de cualquier pantalón Columbia. Además, los pantalones de la firma estadounidense presentan también una alta protección contra el viento al igual que los chalecos soft shell, por lo que su uso en la alta montaña, donde podrá encontrarse con condiciones climáticas adversas, es muy recomendable.

Pantalones Columbia de trekking

El trekking es uno de los deportes más practicados por los amantes de la montaña y la importancia de la vestimenta es clave para conseguir una experiencia óptima. Un pantalón Columbia pensado para la práctica del trekking aporta a su usuario toda la comodidad que se necesita en este deporte. Además, los pantalones Columbia de trekking están fabricados en diferentes materiales como el nailon para asegurar que la protección frente a los diferentes agentes climáticos se une a la comodidad que todo deportista necesita. En Campz encontrará la mejor selección de pantalones de la firma estadounidense pensados para adaptarse a cualquier práctica deportiva que usted lleve a cabo. Además pantalones de montaña, en nuestro catálogo online encontrará otras prendas para completar su equipo como camisetas o ropa The North Face.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario