Calcetines cortos

(4 Artículos)
Ver más medias y calcetines
  1. Calcetines
  2. Calcetines largos

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Calcetines – Tipo

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Compre calcetines cortos para montañismo

Para sacar lo máximo a su rendimiento en cualquier actividad que vaya a realizar en la montaña, hay que prepararse lo máximo posible con la ropa, empezando a prepararse por los pies. Indague por nuestra colección de calcetines cortos y ropa deportiva online, dónde encontrará la máxima calidad en tejido y diseño, que le aportará la mayor comodidad tanto para hacer deporte en la montaña como para pasar un día de relax al aire libre. Le damos la bienvenida a CAMPZ y la sección de calcetines cortos, ¡una de las mejores tiendas en ropa deportiva online de la red! Calcetines cortos

Cómo los calcetines cortos ayudan al rendimiento

La elección de unos buenos calcetines cortos a la hora de hacer deporte, no sólo es recomendable para disminuir la posibilidad de lesiones, sino que también ayuda al rendimiento deportivo. Aunque la base de una buena actividad deportiva es por supuesto, el entrenamiento, los accesorios de montaña que le van a acompañar también tienen mucho que ver. Unos calcetines cortos de una calidad considerable le van a permitir una buena circulación sanguínea a la vez que le favorecen a la flexibilidad y control de la temperatura corporal. Como ya se ha dicho anteriormente, los pies es la parte que más trabaja en la mayoría de los deportes que se practican al aire libre, especialmente en la montaña, dónde se va a tener que caminar o correr entre diversos obstáculos. Por lo tanto, la máxima calidad de los calcetines cortos, junto a unas zapatillas Merrell, que le ofrecemos en campz.es, le van a favorecer al rendimiento en gran medida.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar calcetines cortos?

Mientras se hace deporte, especialmente por lugares de montaña, los pies trabajan muchísimo, recayendo sobre los pies la mayor parte del esfuerzo. Y al igual que es muy importante llevar unas buenas botas de senderismo, también es muy importante comprar calcetines cortos adecuados para el tipo de deporte al aire libre que se vaya a realizar. Antes de decidir tipo de calcetines quiere usted comprar acorde con el tiempo meteorológico y el tipo de deporte que se vaya a realizar, es importante tener en cuenta dos conceptos importantes:
  • Material: los calcetines cortos, al igual que los calcetines largos, deberían ser de algodón, ya que el material que mejor transpira el sudor y la humedad y el material con los que tendremos menos probabilidades de que nos salgas hongos o ampollas.
  • Ligereza: es importante que los calcetines cortos sean ligeros y que se adapten al pie perfectamente. Cuanto más se adapte, más cómodos serán ya que los calcetines cortos no se moverán en nuestro pie.

Ventajas de los calcetines cortos

Otras de las preguntas que más nos solemos hacer antes de comprar unos calcetines cortos es si realmente son los calcetines cortos los que nos tenemos que comprar o por el contrario, son mejores los de calcetines Falke. Para que sepa qué tipo de calcetines son más convenientes para usted, les vamos a explicar algunas de las ventajas que tienen los calcetines cortos:
  • Los calcetines cortos son más frescos que los calcetines largos, por lo que lo hacen mucho mejores para los meses de calor.
  • Los calcetines cortos suelen aportar una mayor movilidad ya que permite notar mejor las sensaciones del gemelo y la zona de la tibia.
  • Los calcetines cortos son en cierta manera, más estéticos que los largos, especialmente si se llevan con ropa de vera .
  • Los calcetines cortos son ideales para prácticas deportivas de una duración menor a una hora, donde no se requiera una gran resistencia o gran esfuerzo en la zona del gemelo y tobillo.

CAMPZ - Toda la variedad en ropa deportiva online

Elija ahora los calcetines cortos que más le gusten de esta sección, dentro de la sección de ropa The North Face online que le ofrecemos en CAMPZ. Disponemos de una gran variedad de calcetines cortos de una de las marcas líderes en ropa deportiva de montaña, la alemana Falke o la americana The North Face, entre otras muchas marcas prestigiosas del mercado de ropa deportiva. De toda la gama de calcetines cortos que le ofrecemos en campz.es, podrá disponer de varios colores en cada uno de los modelos además de encontrar todos los calcetines cortos en todas las tallas, con un corte anatómico adaptado tanto a pies masculinos como femeninos. Si junto a sus calcetines cortos, también está buscando comprar ropa deportiva online, CAMPZ sigue siendo su tienda de montaña online. Va a encontrar el mejor calzado para montañismo, de la red, adaptada a decenas de distintos tipos de actividad que vaya a realizar al aire libre, tanto deportivas como de ocio. Además encontrará ropa deportiva online de una relación calidad-precio excelente. Queremos hacer una mención especial en este artículo, a la ropa deportiva online de verano de la que dispone, vestidos y faldas LINK de última moda, al igual que vestidos Vaude, todo tipo de gorros, gafas deportivas y mucho más. ¡Cubra ahora su cuerpo de calidad en CAMPZ!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario