Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Guantes The North Face

(9 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Área de uso

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Escoja su modelo de guantes The North Face online en Campz

En las travesías y excursiones por la naturaleza, nada mejor que disponer de buena ropa Timberland, por ejemplo, que le abrigue y le permita disfrutar al máximo de la experiencia sin que el frío, la lluvia o la nieve le estropeen la aventura. Las manos, además, son especialmente delicadas y merecen un trato especial. Por ello, la prestigiosa marca The North Face, especializada en vestuario y equipo para esquiadores, excursionistas y montañistas, pone a su disposición guantes especialmente pensados para disfrutar al máximo en días de frío. Descubra más sobre los productos de esta marca y sobre los distintos tipos de guantes The North Face que puede encontrar en Campz.es.

Guantes The North Face - guantes para profesionales

Si desea abrigarse para practicar su deporte favorito, nada mejor que hacerlo con la marca The North Face, especialmente conocida entre los deportistas porque suele acompañar a los alpinistas de las expediciones al Monte Everest. Esta marca, líder mundial en ropa outdoor, además de guantes, fabrica botas, chalecos, chubasqueros, plumíferos, sudaderas, sacos, camisas, bolsas de viaje y otra gran variedad de material de deportes de invierno. En Campz.es encontrará una gran variedad de prendas de esta marca, por lo que al hacer su compra en nuestra web, especializada en ropa y material de montaña, sabrá con seguridad que está realizado una compra de calidad y siempre al mejor precio. guantes the north face

Guantes de The North Face para todas las necesidades

The North Face sabe que las necesidades de abrigo pueden ser muy diversas y por ello tiene en su catálogo diversos tipos de guantes. La diferencia más visual, sin duda, es el color en que se pueden encontrar los guantes, entre los que destaca el color negro, aunque también se pueden conseguir en rojo, rosa, marrón, gris, violeta y azul. Por otro lado, una diferencia también a tener en cuenta es la variedad de precios. En el catálogo de guantes de montaña de Campz podrá encontrar guantes de esta prestigiosa marca de ropa outdoor desde tan solo 14EUR, por lo que sea cual sea su presupuesto, podrá mantenerse bien abrigado, también con la gama de guantes Roeckl. Otra diferencia que debe tener en cuenta a la hora de comprar sus guantes es el tipo de prenda que está comprando, pues puede conseguir tanto mitones como manoplas. Pero sin duda, el aspecto principal que debe tener en cuenta cuando haga su elección de guantes The North Face es el material de que están hechos.
  • Guantes The North Face de forro polar. El forro polar es una tela sintética que se presentó en el mercado como sustituto de la lana. Los guantes de este tipo de material mantienen muy bien la temperatura y son transpirables. Son a prueba de viento.
  • Guantes The North Face de lana o de tela. Estos guantes pueden estar fabricados en lana o con poliéster y elasteno. Permiten conservar la temperatura y son transpirables, aunque no suelen ser a prueba de viento.
  • Guantes The North Face Softshell. Muchas prendas de deporte actualmente están fabricadas con este material ya que es impermeable a la vez que transpirable. La conservación del calor con este tipo de guantes es bastante alta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario