Guantes Roeckl

(25 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Talla de niño

Seleccionado:

  Área de uso

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Guantes Roeckl para deportistas

Alpinismo, equitación o ciclismo son deportes muy diferentes entre sí, pero todos tienen en común la necesidad del uso de guantes para proteger sus manos a la hora de practicarlos. Como cualquier tipo de ropa de montaña, los guantes son fundamentales tanto para aislar del frío como para evitar heridas producidas por el contacto de distintos materiales, por lo que su elección no es un asunto menor para ningún deportista. Por ello, en Campz disponemos de una amplia variedad de guantes Roeckl, una de las firmas más prestigiosas en la confección de este tipo de prendas. guantes roeckl

La tradición de los mejores guantes

Hablar de los guantes Roeckl es hacerlo de un producto líder a nivel internacional que cuenta con la aceptación tanto de amantes de la montaña como de profesionales. La firma de Munich lleva más de 170 años confeccionando guantes de esquí y deportivos basados en los mejores materiales y en la continua investigación técnica, lo que les ha llevado a ser el referente en la confección de estas prendas. Su amplio uso entre profesionales del esquí de fondo, la marcha nórdica, el ciclismo o la equitación son prueba de la calidad y protección que los guantes Roeckl pueden proporcionar a sus manos y de su éxito en el mundo deportivo.
  • Los mejores materiales
  • Formas del guante

Los mejores materiales en los guantes Roeckl

Los guantes Roeckl se fabrican en materiales elegidos especialmente para soportar las duras condiciones de los deportes alpinos buscando garantizar la impermeabilidad y la protección de sus manos en cualquier tipo de entorno en el que se lleve a cabo su práctica deportiva. Materiales naturales como la lana o el cuero forman parte de muchos de los modelos de la firma alemana. Junto a ellos, los tejidos sintéticos como el poliéster confieren la impermeabilidad y transpirabilidad necesaria para la práctica de cualquier deporte de montaña tanto en guantes como en gorros de invierno.

Formas del guante

Los diferentes tipos de guantes Roeckl que puede encontrar también están pensados para distintas prácticas deportivas. Así, la búsqueda de una mayor comodidad de movimientos para los dedos hace recomendable el uso de los guantes clásicos o de los mitones, un tipo de guante que puede dejar al descubierto parte de los dedos. Sin embargo, algunos deportes necesitan de una mayor protección contra el frío y las condiciones climáticas, como es el caso del esquí, por lo que el uso de manoplas puede suponer un aporte extra de protección que mejore su experiencia deportiva. En Campz podrá encontrar una amplia variedad de guantes Roeckl de todos los tipos y materiales, para que sus manos tengan la protección necesaria independientemente del deporte que practique. Además, en nuestro catálogo online encontrará otros artículos indispensables para su equipo deportivo como ropa térmica para deportes alpinos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario