Guantes Marmot

(16 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Área de uso

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Guantes Marmot para montaña, protección y tecnología en tus manos

La importancia de contar con las mejores prendas de abrigo a la hora de enfrentarse a las heladas cimas de cualquier montaña es algo que, a buen seguro, conocen todos los montañeros. Por ello, hacerse con accesorios de calidad es esencial si quiere disfrutar de un deporte tan maravilloso como el alpinismo. Sin embargo, uno de los accesorios más necesarios e importantes son los guantes, y para disfrutar de la mejor y más eficiente protección Campz le recomienda el uso de cualquier modelo de guantes Marmot. Guantes Marmot

Creciendo en la montaña

Marmot es una compañía que se ha destacado desde sus orígenes, fue fundada en 1974, por la capacidad de innovación y desarrollo de productos especialmente diseñados para proteger a los deportistas que disfrutan de las ascensiones a las cimas del mundo. Así, artículos como los guantes Marmot sirven para proteger de las bajas temperaturas, del frío y del viento a todos los usuarios que confían en ellos, aportando, además, una gran comodidad para conseguir la libertad de movimientos necesaria mientras se practican deportes como esquí o el alpinismo. Los guantes Marmot consiguen todo ello empleando los materiales más avanzados y contando con diseños revolucionarios para mejorar las prestaciones, por lo que siempre son una gran elección independientemente del tipo de deporte que practique. Por otro lado, la variedad de los modelos de guantes Marmot es inmensa para adaptarse siempre a las necesidades de cualquier usuario, variedad entre las que destacan los siguientes tipos:
  • Guantes de forro polar.
  • Guantes de cuero.
  • Manoplas.

Elegir correctamente sus guantes

Como hemos visto, Marmot posee una amplia variedad de guantes, por lo que siempre debe fijarse detenidamente en sus necesidades para elegir el correcto. Así, podemos empezar con las manoplas, que son el modelo que ofrece mayor protección contra el frío al mantener juntos los dedos. Sin embargo, este tipo de guante es el que resta más libertad a sus movimientos, algo básico en deportes como la escalada, por lo que si necesita tener mayor comodidad deberá elegir unos guantes Marmot que liberen los dedos y los protejan de forma individual. El material también es importante, ya que si bien el cuero ofrece una extraordinaria capacidad de aislamiento e impermeabilidad, los materiales sintéticos pueden garantizar una comodidad mayor al ajustarse perfectamente a su mano, por lo que debe pensar bien su modelo ideal para conseguir siempre las mejores prestaciones.

Las más avanzadas tecnologías

Pero si algo hace diferente a los guantes Marmot es el uso de tejidos y técnicas como el Windstopper o el Marmot PreCip, un tejido que garantiza la impermeabilidad y la protección contra el frío en prendas que carecen de membrana gracias a un fino y eficiente revestimiento de poliuretano. Así, gracias a tecnologías como las citadas, los guantes Marmot consiguen rendir y cumplir su misión en cualquier tipo de entorno.

Marmot en Campz

Junto a una amplia gama de productos de las mejores marcas y con las mejores prestaciones, como sucede con los guantes Mammut, en Campz disponemos de la mejor selección de guantes Marmot para que pueda equiparse y protegerse del frío como siempre ha deseado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario