Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Guantes LEKI (8 Artículos)

Área de uso

Seleccionado:

Género

Seleccionado:

Talla de mano

Seleccionado:

Colores

Seleccionado:

Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Guantes LEKI : cómodos y funcionales

LEKI Lenhart GmbH, que en la actualidad fabrica y comercializa productos de alta calidad, como los guantes LEKI, tuvo sus orígenes en 1948, en una planta de procesamiento de madera de la ciudad alemana de Dettingen. Hoy la firma ha conseguido un posicionamiento privilegiado en el área de los deportes de invierno, diseñando vestimenta, maletas, los célebres bastones y accesorios de alto nivel, como los guantes LEKI que conforman este catálogo. Esta firma alemana es, en la actualidad, una de las preferidas por los atletas de montaña. Guantes LEKI

Guantes seleccionados para formar parte de la oferta de Campz.es

Esta serie de guantes LEKI se compone de pares impermeables, con membrana GORE-TEX, y pares con características WINDSTOPPER, de manera que entre ellos, con toda seguridad, están los que usted estrenará en su próxima travesía. Por otra parte la serie incluye guantes LEKI sustancialmente diferentes, como verá a continuación. Aquí tiene:
  • Guantes extra calientes
  • Guantes cálidos
  • Guants para la primavera
  • Guantes básicos

Guantes extra calientes, para travesías durante inviernos helados

Este apartado está compuesto por guantes LEKI de montaña Doble Extreme, con tecnología Thermo Fix y membrana Gore-Tex. Su palma está confeccionada en compacto cuero de cabra. Estos materiales mantienen las manos calientes y secas aún durante las fases de temperaturas más bajas, en los entornos más húmedos. Dentro de esta categoría de guantes LEKI también figura la referencia Mountain Expedition, con un diseño vistoso y contemporáneo, perfecto para combinar con la ropa para la nieve de diseño juvenil. Este modelo presenta aislamiento de Primaloft e impermeabilidad, gracias al Gore-Tex. Su sistema de cierre permite ponerlos y quitarlos con gran facilidad.

Guantes cálidos, tremendamente confortables

Este nivel de guantes LEKI ofrece distintos modelos, entre ellos el Mountain Trail S, el Hiker Pro WS MF Touch, el Windstopper Fleece y el Windstopper Fleece Double. El Hiker Pro es un modelo polifacético y elegante, con adición de Gore-Tex y Windstopper Soft Shell en la parte superior del guante. La suavidad del sector de las palmas de las manos, definido en material especial mf touch, resulta válido para manipular dispositivos de pantalla táctil capacitiva sin quitarse los guantes.

Guantes para la primavera

Si bien están catalogados como adecuados para la primavera, los guantes LEKI Tour Soft MF Touch prodigan el abrigo suficiente como para mostrar un buen comportamiento durante la época invernal. Lo que sucede es que son ligeros y flexibles, tan suaves que permiten una total libertad de movimiento a las manos. Las palmas están básicamente confeccionadas en PU, un material sintético y espumoso, aunque ofrecen refuerzo en los puntos de mayor desgaste. Su forro polar los hace térmicos, agradables y cálidos. Este modelo también integra la tecnología touch mf, apta para manipular pantallas táctiles.

Guantes de línea básica, los imprescindibles en cualquier equipo outdoor

Esta línea abarca los modelos Thermoshell S Ready, Basic Liner MF Touch, HS Pipe Master e Innerglove. Los mitones modelo Thermoshell están confeccionados en laminado flexible de tres capas. El exterior, una capa de Shell Ready que aumenta su condición térmica, y su estupendo sistema de cierre, hacen que estos guantes LEKI resulten los preferidos de numerosos deportistas. No podían faltar en nuestros catálogos de Campz.es el producto estrella de LEKI, principalmente por la calidad que ha desarrollado la marca al diseñar y fabricar esta línea de bastones LEKI para la montaña, de tradicional presencia en todos los escenarios de los deportes de invierno. Para que pueda compararles con otras marcas de igual nivel, hemos constituido, además, una completa sección de bastones para senderismo, integrando los modelos de LEKI junto a los de FIZAN y KOMPERDELL, entre otros. Como experimentado montañero usted conoce la importancia que tiene disponer de un calzado técnico, de características adecuadas al terreno, para llevar a buen fin cualquier aventura en la naturaleza. Por ello, le invitamos a visitar nuestra atractiva sección de calzado para trekking y senderismo Salomon, donde encuentra desde modelos básicos hasta los pares de última generación. Es más, algunos se encuentran ya con precios reducidos, así que resultan imposibles de perder. A continuación, siguiendo una ruta de exploración interesante de nuestra tienda multimarca outdoor, diríjase a investigar el catálogo de pantalones de trekking Columbia, técnicos y en diseños dictados por las nuevas tendencias en moda outdoor. Si lo considera necesario, visite también nuestras colecciones de chaquetas para la montaña, y podrá comprobar su nivel. Finalmente recuerde comprobar el estado de sus bolsas de viaje, que deben mostrarse sin roturas ni averías, para evitar incidentes desagradables en la montaña. Eche un vistazo a nuestra selección de bolsos y mochilas de trekking que hemos preparado en Campz.es. Constatará que en ella aparecen las mejores marcas, y diversidad de modelos, para adaptarse al tipo de excursión que está programando. Diseñe su ruta, prepárese con elementos para la montaña de Campz.es y ¡a disfrutar!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!