Guantes de cuero

(4 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Guantes de cuero

El deporte en líneas generales es una manera de mejorar la condición física y desarrollar capacidades como la resistencia. Entre todos los tipos de deporte que tiene a su alcance, el montañismo y las disciplinas relacionadas con la escalada y expedición son los más exigentes. Este tipo de prácticas tiene en la equipación y el vestuario un puntal fundamental. Sentir el placer del aire libre, divisar un horizonte desde las alturas o superar una meta ya son una alternativa que no se debería perder. De hecho, en España cada vez existen más organizaciones que proponen actividades de montaña adaptadas a todos los niveles. Tanto si usted es amateur como profesional puede organizar actividades de montañismo realmente potentes.

Los deportes de montaña experimentan un auténtico boom

Si existe una área deportiva que haya experimentado un crecimiento casi exponencial es sin duda el montañismo . Desde las opciones vinculadas a la acampada o al senderismo hasta aquellas de riesgo como la escalada libre se han convertido en una actividad común entre hombres y mujeres de todas las edades. De hecho, esta disciplina ha desarrollado modalidades de interior (búlder) y exterior. Por eso, en la tienda online de CAMPZ.es se han preparado para usted todo tipo de adminículos y vestuario para practicar montañismo con la máxima seguridad. Tu camino hacia el éxito será totalmente seguro y muy confortable. Guantes cuero

Escalada - Los mejores accesorios para la práctica del montañismo

Si usted ha decidido iniciar el apasionante y enriquecedor camino de la escalada debe contar con ropa adecuada. La parte más importante del cuerpo en la escalada son las manos y su protección resulta imprescindible. Aquellas personas que quieran obtener rendimiento y no sufrir lesiones necesitan guantes de cuero preparados para superar todos los retos. Unos buenos guantes cuero ayudarán a superar todos los obstáculos. En CAMPZ.es tenemos la suerte de poderle ofrecer las mejores opciones del sector para que el desarrollo de la actividad deportiva sea satisfactoria. En nuestra online encontrarás guantes de cuero de firmas como Roeckl y Mammut. Y, ante tanta variedad, se necesita ante todo el asesoramiento de auténticos profesionales. Por eso en CAMPZ.es nos proponemos guiarle en su elección para que descubra todas las opciones.
  • Los guantes de cuero más resistentes
  • Modalidades de guantes cuero
  • Otros accesorios para la escalada

Los mejores productos para escalada están en CAMPZ.es

La tienda online de CAMPZ.es está dispuesta a ayudarle en todo lo necesario. Si se siente perdido y confuso a la hora de elegir el material adecuado para practicar escalada, déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales. En nuestra web siempre le ayudaremos a encontrar los productos más novedosos y punteros del mercado. De hecho, los guantes de cuero cuentan con diversas modalidades. En el caso de la escalada o las expediciones de montaña es muy importante contar con modelos de guante integral. Cabe recordar que el contacto de las manos con superficies potencialmente cortantes requiere la máxima protección. Actualmente, los guantes de cuero incorporan también otros elementos que otorgan flexibilidad y resistencia. Por ejemplo, las fibras sintéticas que se cosen en la palma y en las uniones en las costuras refuerzan el guante y aportan mayor comodidad. Aunque parezca una contradicción la persona que lleva guantes de escalada necesita "sentir" el contacto con la superficie. Por eso los mitones hacen uso de las mejores pieles. Si lo que se busca es un guante más versátil y que tenga funciones más cercanas a lo térmico, existen otras opciones. Por ejemplo, los practicantes del senderismo combinan tanto modelos en lana como modelos en piel. La resistencia del cuero suma también el mantenimiento de la temperatura. Cada vez son más habituales los forros polares y los interiores de lana o similares tejidos. De hecho, existen modelos distintos dependiendo de la temporada del año. Los guantes de esquí cuentan con características muy específicas que incluyen, por ejemplo, gomillas elásticas en las muñecas para una mejor sujeción o correas ajustables para un mejor agarre. Los guantes cuero para esquí o snowboard presentan además diseños muy coloristas y divertidos. Por otra parte, junto a estas prendas se necesitan otros accesorios. La práctica de la escalada comprende un universo global. Se deben acompañar los guantes con otras prendas como camisetas térmicas, mallas, pies de gato o arneses, cuerdas y mochilas adecuadas. Es importante revisar el equipo antes de iniciar la escalada y organizarlo de modo adecuado. En el caso de los guantes también los puede mantener en buen estado aplicando diversos líquidos y tratamientos que evitarán que se cuarteen. Finalmente, es muy importante realizar un cambio adecuado de los guantes de cuero cada cierto tiempo. Lo más recomendable es cambiar de guantes cuero tras cada expedición. Ya es hora de aprovechar los buenos precios, la riqueza de ofertas y la calidad de las marcas de CAMPZ.es para practicar montañismo en perfectas condiciones. Y no olvide que nuestro propósito es ayudarle en todo lo necesario combinando los métodos de envío más eficientes con la mayor profesionalidad de nuestros equipos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario