Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Gafas deportivas UVEX

(37 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Protege tus ojos con nuestra amplia gama de gafas Uvex

Los deportes al aire libre como el ciclismo suelen requerir de cierto equipamiento adicional, ya que hay ciertas partes del cuerpo que deben protegerse, por ejemplo, de la acción del sol. Y es que tener que pedalear o esquiar puede llegar a ser muy incómodo si el sol nos deslumbra constantemente. Éste es el momento en que hay que considerar hacerse de unas gafas de sol que sean cómodas, se adapten a la fisionomía del rostro y protejan los ojos de la acción negativa que sobre ellos pueden ejercer los temidos rayos ultravioleta. Por esta razón, en nuestra tienda online CAMPZ.es hemos reunido un gran surtido de gafas Uvex con las que le será mucho más cómodo realizar su actividad física preferida y con las que, al mismo tiempo, podrá cuidar su vista.

Uvex, experiencia en el cuidado de la visión

Las gafas Uvex son un tipo de gafas diseñadas para proteger los ojos durante la práctica deportiva. Sus orígenes se remontan hasta la década de los 30 en Alemania, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Berlín y los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Su nombre hace referencia a una propiedad muy valorada entre los productos de esta marca que es la de no permitir que los rayos ultravioleta alcancen la córnea. Es por ello que muchos deportistas profesionales usan estas gafas durante la práctica de deporte, sobre todo en el caso de los ciclistas y esquiadores, ya que la nieve, al reflejar el sol, puede llegar a ser muy perjudicial para los ojos. Afortunadamente, esta experiencia en el deporte de élite junto a todos los estudios realizados, han permitido que al usuario medio llegue un producto de calidad y garantías. Gafas Uvex

Gafas especializadas en ciclismo y deportes de nieve

Como hemos dicho anteriormente, el principal uso que tienen estas gafas es la de proteger los ojos de la acción del sol mientras se practican deportes al aire libre. Pero, además, también pueden mantener la vista a salvo de otros muchos aspectos. En el caso de los ciclistas, sobre todo los que realizan modalidades de mountain bike y campo a través, las gafas Uvex también son muy útiles para no permitir que el polvo, los insectos o el barro pueda llegar a introducirse en los ojos. Por esta razón es fundamental que las gafas de sol deportivas se adapten a la forma de su cara, ya que así minimizará las opciones de que cualquier elemento pueda entrar hacia sus ojos. Ésto se consigue gracias a que incorporan patillas flexibles en lugar de rígidas.

Características de las gafas Uvex

Todas las gafas Uvex poseen una serie de características comunes que las convierten en productos de gran calidad. Por un lado, y como ya hemos comentado, ofrecen un nivel total de protección contra los rayos ultravioleta y demás radiaciones solares perjudiciales. Además, el color de los cristales varía según la intensidad de la luz que incide en ellas en un momento determinado para adaptarse a unas condiciones específicas tales como, por ejemplo, si es un día nublado o soleado. Además, los cristales están diseñados para que se empañen lo menos posible y la suciedad no se quede adherida, resultando muy fáciles de limpiar sin necesidad de usar productos especiales. Por último, los cristales están polarizados para que los reflejos no le afecten y tampoco se produzca el incómodo efecto espejo.

Diseño de las gafas Uvex

El diseño de las gafas de esta marca es un elemento importante y cuidado por el fabricante. De esta forma, la firma ha conseguido dotar a sus productos de un halo moderno y deportivo que ofrece una apariencia cuidada aún cuando se está realizando una actividad deportiva de alto nivel. Éste es otro factor a tener en cuenta, ya que en el mercado se pueden encontrar gran cantidad de gafas de sol deportivas con funciones similares pero que no han llegado a cuajar entre el gran público.

En CAMPZ podrá encontrar un gran catálogo de gafas de sol Uvex así como cascos de esquí y snowboard de la misma marca. Simplemente con usar el sencillo motor de búsqueda que ponemos a su disposición podrá acceder a un sinfín de artículos que le ayudarán a disfrutar al máximo de su deporte preferido sin moverse de casa.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario