Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Gafas de sol UVEX

(15 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gafas de sol UVEX, todo el deporte en tus ojos

Proteger los ojos es uno de los aspectos sobre el que los ciclistas, montañeros y amantes del deporte al aire libre en general han de tener en cuenta. Y es que el sol puede ser muy perjudicial si actúa de forma incisiva durante un buen número de horas, causando a la postre problemas en las córneas y las retinas. Para que esto no ocurra es imprescindible contar con unas gafas de calidad que filtren la totalidad de los dañinos rayos ultravioleta y que, además, resulten cómodas de llevar. Conscientes de la gran importancia que tiene este accesorio en la práctica deportiva, en la tienda especializada en camping, montañismo y muchas otras actividades hemos reunido una excelente colección de gafas de sol UVEX para que pueda llevarse a casa el modelo que más le guste. Gafas de sol UVEX
  • Gafas de sol para montar en bicicleta
  • Gafas de sol de niño para ciclismo

Gafas de sol UVEX, perfectas para montar en bicicleta

Las gafas de sol UVEX pueden usarse para ejecutar cualquier actividad física, si bien es cierto que están especialmente diseñadas para ofrecer sus mejores prestaciones a ciclistas. Esto se debe a que, debido a su forma, se ajustan perfectamente a la forma del rostro sin que el casco resulte un elemento molesto. De la misma forma, no permiten que el sudor se acumule y empañe los cristales, algo que es de gran importancia ya que mientras se está sobre la bici es muy peligroso perder visibilidad por cualquier razón. Por si fuera poco, la mayoría de los modelos incluyen patillas flexibles y la estructura dispone de un sistema de sujeción que evita que se produzcan los molestos puntos de presión sobre la nariz y las orejas al repartir mejor el peso.

Características principales de las gafas de sol UVEX

Las gafas de sol UVEX están homologadas y su uso es totalmente recomendado para la práctica de ciclismo y otras actividades deportivas al aire libre. Todos los modelos incorporan en sus cristales un filtro de protección contra los rayos ultravioleta denominado como UV400 que absorbe y evita que llegue al ojo la totalidad de esta nociva radiación. Hay que añadir sobre las lentes que son fáciles de limpiar y muy resistentes a los arañazos y los golpes. Además, también están disponibles en varios colores diferentes para que pueda escoger el que más le guste y con diferentes niveles de transparencia. Si lo desea, también podrá llevarse a casa modelos con cristales polarizados y antirreflejos que aún ofrezcan una dosis adicional de comodidad y protección.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario