Gafas de sol Bolle

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Amplia oferta de gafas de sol Bollé online

Campz.es es una empresa que opera en el ámbito online. Una de las empresas especializadas en la venta de productos deportivos y para la montaña para todos aquellos amantes del deporte y de la naturaleza, en español. Fundada por un grupo de jóvenes alpinistas y montañeros que decidieron poner a disposición de muchas personas productos de alta calidad, contando con grandes marcas y a un excelente y competitivo precio. En especial, hoy le presentan las gafas de sol Bolle. Estas gafas están especialmente diseñadas para la comodidad a la hora de practicar deportes al aire libre, con días soleados, o días nublados. Campz.es te ofrece una amplia gama de gafas de sol Bolle con características que debes anotar con cuidado. Los ojos son muy importantes para nuestro día a día, y por ello debemos dedicarles un especial cuidado. Campz.es pone a su disposición varios modelos con distintas características, entre ellos, es importante saber:
  • Color
  • Nivel de protección
  • Modelos disponibles
gafas de sol bolle

Color

En primer lugar, las gafas de sol Bolle poseen distintos colores en sus lentes. Esto ayudará a la captación de la luz y a la visualización de los objetos de manera correcta. Los colores oscuros no modifican el color, por lo que son perfectos para realizar travesías o conducir. Si se va a exponer a grandes cantidades de luz, como puede ser cuando se trata de una jornada de nieve, se recomiendan colores cálidos como el naranja o el amarillo.

Nivel de protección

Todas nuestras gafas de sol Bolle poseen una protección de nivel 3. Esto significa que evitan que la luz penetre directamente en sus ojos, dejando simplemente entorno al 9-18%. Es un requisito imprescindible que la luz no atraviese las lentes ya que puede dañar nuestros ojos. Por eso, cuando se trata de realizar deportes en la montaña o incluso en el mar, lugares donde más reflejo podemos encontrar, necesita utilizar unas gafas con un alto nivel de protección. Puede encontrar distintos modelos de gafas de sol Bolle en Campz.es, a continuación le mostramos algunos de ellos, para que escoja el que más se acerque a sus necesidades.

Modelos disponibles

Las gafas deportivas Bolle diablo Gafas deportivas Bolle diablo, son una apuesta para deportistas que quieres la máxima sujeción de sus gafas, ya que poseen gomas que se ajustan a la piel cuidadosamente. La unión de la patilla y la lente está diseñada para evitar que la lente se llene de vaho. Una apuesta ideal para garantizar la máxima protección. Otro modelo de gafas de sol Bolle es el Bolle Ouray, unas gafas más cuadradas con un diseño más clásico que le permitirá sujeción y ventilación, a la vez que comodidad. Escoja entre una amplia gama de productos en Campz.es. A la vez que se le ofrece la posibilidad y comodidad de escoger su método de pago. Disfrute con su compra en Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario