Gafas de sol adidas

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Gafas de sol Adidas para deportistas

Proteger los ojos del sol mientras se realiza ejercicio es muy importante, no solo por la salud del ojo sino también para evitar accidentes y percances mientras se realiza la actividad física. En Campz.es puede conseguir la gama de gafas de sol de Bolle o de Adidas que le permitirán proteger sus ojos del sol y harán más seguro su entrenamiento. Descubra más sobre las gafas de sol Adidas y cómo estas pueden ayudarle en sus viajes en bicicleta. gafas de sol adidas

Gafas de sol Adidas pensadas para ciclistas

Adidas es una empresa alemana de productos deportivos que nació en el año 1949 que destaca por sus prendas deportivas y chaquetas impermeables. Las gafas de sol Adidas están especialmente pensadas para ciclistas, que son los que más pueden sufrir problemas y riesgos a causa de un mal cuidado de sus ojos. Los ciclistas no deben olvidar en ningún momento que al circular por carreteras se convierten en vehículos y deben compartir espacio con coches y motos. Es por ello que los ciclistas tienen que evitar que el sol pueda cegarlos, pues la disminución de la visión, aunque solo sea por unos segundos, puede desembocar en un accidente. Además, como los ciclistas pueden llegar a alcanzar velocidades considerables, la probabilidad de que algo les entre en los ojos y altere su circulación también es elevada. Unas gafas de sol Adidas evitarían de manera cómoda y eficiente ambos problemas, aunque tampoco se debe descuidar el uso de otras prendas de ropa para montaña que hagan más seguro el trayecto.

Gafas de sol Adidas para todos los gustos y colores

En Campz.es puede encontrar gafas de glaciar y diversas gafas de sol para deportistas que se ajustan a todos los gustos y necesidades. Desde aproximadamente 60EUR puede conseguir sus gafas, por lo que la seguridad no está reñida con el precio. Todas las gafas de Adidas están especialmente pensadas para hacer deporte, por lo que cuentan con monturas y cristales resistentes y duraderos. Por otro lado, podrá conseguir distintos modelos según sus preferencias por el color y forma de la montura. Todas las gafas de sol de Adidas son bastante discretas, pues no usan colores llamativos y suelen mantenerse en los distintos tonos de marrón, negro y gris, pero aun sin usar muchos colores ofrecen una gran diversidad de posibilidades. Por otro lado, uno de los principales aspectos que debe tener en cuenta a la hora de hacer su compra es el color de la lente.
  • Lentes marrones. Las gafas de sol Adidas con lentes marrones aumentan el contraste y la profundidad del campo, por lo que son especialmente indicadas para su uso en deportes al aire libre.
  • Lentes grises. Este tipo de lentes son las recomendadas para conducir, pues respeta mejor los colores naturales.
  • Lentes verdes. Reducen la cantidad de luz visible pero no interfieren en la claridad con la que se perciben las cosas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario