Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Gafas de glaciar

0 Artículos
No hay productos disponibles en esta lista en este momento.
Superventas del día

Protéjase de la nieve con las gafas glaciar de Campz

El deporte al aire libre se ha convertido en una de las actividades más atractivas para los amantes de la naturaleza. Además de los beneficios que aporta a la salud, supone la posibilidad de disfrutar de los espacios abiertos y estar en contacto con el medio natural. Para ello es conveniente ir bien equipado, disponer de la vestimenta y los accesorios adecuados es uno de los requisitos básicos para realizar cualquier actividad de forma segura.

Campz, todo lo necesario para acampadas y deportes al aire libre.

Campz pone a su disposición una gran variedad de artículos en montañismo y otros deportes como la escalada en bloque o el trail running. Esta modalidad deportiva es una variante del senderismo o trekking y se desarrolla preferentemente en terrenos montañosos. Para ello dispone de mochilas ligeras, con protectores para la lluvia, y zapatillas que incorporan la tecnología más avanzada, adecuadas al peso y las condiciones del terreno en cada caso. Campz tampoco olvida otras actividades como el camping. Aquí encontrará lo necesario para realizar acampadas al aire libre, desde tiendas de campaña y sacos de dormir hasta útiles como el hornillo de gas o la parrilla de carbón, que harán su estancia más cómoda y agradable. Si prefiere los deportes acuáticos, la tienda en línea dispone de botes neumáticos, chalecos salvavidas y otros accesorios que facilitarán el descenso de ríos y otras modalidades lúdico-deportivas relacionadas con el agua y parajes naturales como pozas y cuevas.

Ropa y accesorios: gafas de glaciar

Dentro de la sección de ropa de montaña encontrará un gran surtido en vestimenta y calzado. La ropa térmica y otros artículos, como los guantes o pasamontañas en sus más diversas modalidades, le protegerán contra las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas. Las gafas deportivas son otro de los elementos fundamentales para realizar cualquier actividad en el entorno natural. En esta categoría encontrará todo lo necesario para practicar su deporte favorito o realizar sus excursiones con acampadas al aire libre:
  • Gafas de glaciar, características y accesorios.
  • Las gafas de glaciar comparten una serie de características comunes, incorporando las más diversas tecnologías y prestaciones según el modelo. Las gafas para nieve están adaptadas a los diversos grados de luz, por lo que evitará los posibles deslumbramientos, la neblina y otros fenómenos que puedan dificultar su visión, reduciendo los riesgos de su actividad deportiva. Otro de los elementos básicos son las varillas. Estas suelen tener unas protecciones laterales que se pueden graduar en cada momento, proporcionando un ajuste perfecto y cómodo. También poseen unas ranuras que permiten una ventilación eficaz evitando que las lentes se empañen, y cabe la posibilidad de desmontarlas o bien plegarlas mediante un sistema de rotación, por lo que ahorrará espacio al guardarlas. Si lo prefiere también puede optar por la cinta elástica, muy útil para la práctica de los deportes de invierno por asegurar una gran adherencia. Las gafas de glaciar tienen unas lentes ligeras. Suelen estar fabricadas con policarbonato, un material duradero y fiable, utilizado en numerosas aplicaciones por su capacidad para soportar temperaturas extremas y ser resistente a los golpes y los arañazos. Las gafas para nieve, además, incorporan la más alta tecnología como la lente LTS Bright (antiniebla) que aumenta el contraste en situaciones de visión reducida y la lente LTS Active Silver que realza el entorno al tiempo que permite una mayor absorción de la luz, muy recomendable en condiciones climatológicas adversas. La pantalla ofrece, además, una protección eficaz contra los rayos infrarrojos y permite gracias a su pronunciada curvatura una amplia visión periférica para reducir los riesgos y posibles obstáculos en el ejercicio de su actividad deportiva. Las gafas de glaciar también incorporan la Active Cell Technology, un sistema que permite graduar la lente en función de la luz, aclarando u oscureciendo el entorno para facilitar una visión óptima en cada momento. Además, cuentan con una gran variedad de accesorios como el protector nasal desmontable, los cristales intercambiables transparentes y las cintas, que le proporcionarán una mayor comodidad en su traslado. Las gafas de glaciar están especialmente orientadas a las actividades relacionadas con el montañismo. Su diseño aerodinámico, ajustado al contorno de la cavidad craneal, evitando así cualquier distracción o desprendimiento, sirve lo mismo para uno u otro sexo. Campz dispone de una amplia gama de modelos, con las marcas más prestigiosas del mercado en cuanto a tecnología y alta calidad, como Bolle, Cebe o Adidas. Además tiene una serie de accesorios que le permitirán cambiar las piezas dañadas, o bien adaptarlos según las necesidades y la actividad deportiva que realice en cada momento.
  • Campz, amplia oferta en gafas para nieve
  • Campz, además de brindarle los últimos avances en gafas para nieve, ofrece un gran surtido de modelos, con las mejores marcas del mercado, referentes en vestimenta deportiva y montañismo. En la tienda en línea podrá elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Ahora puede disfrutar practicando su deporte favorito con los artículos y accesorios que Campz pone a su disposición.

    ¿Necesitas ayuda?
    Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
    911 161 764
    Boletín informativo
    Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
    Clientes satisfechos
    ¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!