Gafas deportivas Bolle

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Gafas Bollé para deportistas

La protección ocular es un aspecto imprescindible a tener en cuenta antes de salir a practicar cualquier deporte o actividad al aire libre. Si el sol es perjudicial, el reflejo de éste sobre superficies planas, como la nieve, la tierra, la hierba..., no lo es menos. Unas gafas que respondan a las mayores exigencias y que ofrezcan las mejores prestaciones, garantizarán la correcta salud de algo tan delicado como los ojos.

Gafas Bolle a la vanguardia de las tecnologías y la moda

Hace más de cien años (1888) Seraphin Bollé abrió en Oyonnax, Francia, una empresa familiar dedicada a la fabricación de adornos para el cabello (peinetas) y peines de madera y cuerno natural. Después de la Segunda Guerra Mundial, Bollé comienza a utilizar para sus artículos nylon moldeado y, en el año 1950 lanza las primeras gafas y máscaras de seguridad de este material. Solo un año después aparece en el mercado todo un clásico que sirvió de ejemplo para otras muchas empresas dedicadas a la fabricación de gafas: el modelo "ojos de gato" de nylon (cristales ovalados, alargados como los ojos del felino). En la década de los sesenta aparecen las primeras máscaras de esquí, esperadas y aplaudidas por los profesionales del deporte blanco. Gafas Bollé no ha dejado desde entonces de innovar, de investigar y de crear. Hoy dispone de distribuidores por todo el mundo y es líder mundial en gafas, tanto para deportes de nieve como para los náuticos, golf, montañismo..., sin olvidar que la máxima protección de sus modelos no tiene por qué estar reñida con la moda. gafas bolle

Últimas tecnologías en la fabricación de gafas Bolle

La empresa francesa buscó desde el comienzo crear modelos que respondieran a las necesidades de los deportistas en las condiciones más extremas. Para ello gafas Bolle utiliza las tecnologías más novedosas, tanto para la fabricación de sus lentes, como para el diseño y elaboración de sus monturas. En el caso de los cristales, éstos están fabricados de policarbonato, una resina de primera calidad veinte veces más resistente que el cristal y con un peso tres veces inferior. Las lentes se polarizan para eliminar reflejos y proporcionar un mayor contraste. El sistema anti-vaho, conseguido con la aplicación de un tratamiento en la cara interna del cristal, evita el empañamiento en cualquier condición climática. Los cristales de las gafas Bolle incorporan también sistemas de tratamiento repelente al agua, que evita la formación de incómodas gotas, aportando una visión más nítida. Los cristales fotocromáticos se aclaran y oscurecen según la luz ambiente, y el tratamiento antirreflejos evita el deslumbramiento provocado por la reverberación en superficies lisas. Los cristales de las gafas Bolle son intercambiables y pueden utilizarse graduados en caso necesario. En cuanto a las monturas, siempre se fabrican en nylon de primera calidad para garantizar la mayor durabilidad, flexibilidad y ligereza. El sistema Thermogrip para las almohadillas del puente de la nariz y las patillas consiguen mantener una máxima sujeción sin oprimir, con el B-Flow se facilita la ventilación lateral, evitando la condensación interior.

Gafas Bolle en Campz.es

Campz.es dispone una amplia gama de artículos para la práctica de los deportes al aire libre de forma segura. Entre estos productos se encuentran los más novedosos modelos de gafas Bolle.
  • Gafas Bolle deportivas. Ligeras, adecuadas para los más diversos deportes y en colores de última moda. El modelo Ouray, con cristales "ojos de gato" (alargados y curvados), patillas con protección lateral y sistema B-Flow, o las Bounty Satin, con montura efecto carey y almohadillas en patillas, son dos ejemplos en Campz.es.
  • Gafas Bolle deportivas "espejo". Para las condiciones más duras, con mayor poder antirreflejos y en diferentes tamaños. Las gafas Bolle Diablo, con cristales tornasol, montura envolvente y patillas antideslizantes, y las Rainier, con nivel de protección 3 y refuerzo en el puente de la nariz adaptable, son dos buenos ejemplos.
  • Gafas Bolle glaciar (de travesía). Son modelos que pueden transformarse, de forma muy sencilla, en gafas de travesía. El Traverse, por ejemplo, permite cambiar las patillas por cinta de goma ancha ajustable o desmontar las lentes y acoplarlas a un armazón más envolvente.

Disfrutar de la vida al aire libre

Campz.es equipa a todo aquel que disfrute de la vida al aire libre, de los deportes, las acampadas, las excursiones, el senderismo... En su amplio y variado catálogo pueden encontrarse prendas de todo tipo, material de acampada, mochilas y bolsas de transporte, calzado adecuado a cualquier necesidad..., y siempre con la garantía de las mejores marcas del mercado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario