Gafas deportivas adidas

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Añada gafas Adidas a su equipación deportiva

Equiparse para la práctica de deportes de montaña es siempre una tarea interesante y que debe realizarse de forma concienzuda, para evitar, cualquier contratiempo, no previsto, que se puedan encontrar, en el disfrute de su actividad favorita. Entre los distintos materiales están las gafas adidas que les protegerán, en la media y alta montaña, de los rayos solares y evitarán posible quemaduras y lesiones oculares al igual que con las gafas UVEX, donde además podrán eligir el modelo de gafas adidas, que más se adapte a la actividad deportiva que vayan a practicar, ya que cada deporte requiere un determinado tipo de gafas adidas que se adapte perfectamente al entorno en el que practiquen su deporte. Por supuesto, la práctica del montañismo y otros deportes outdoor, no sólo necesita de unas buenas gafas, hay otros elementos también fundamentales como unas buenas botas que estén reforzadas y soporten el desplazamiento por terrenos desiguales y con piedras, también pueden encontrar una amplia gama en calzado para montañismo en donde se puede encontrar la bota que mejor se adapte al terreno en el que practicar su deporte. Gafas Adidas

Ventajas gafas adidas

Las gafas adidas para montaña suponen un complemento fundamental del material necesario para la montaña. Entre las gafas adidas pueden encontrar varios materiales, que les permiten adaptarse perfectamente al entorno. Las pueden encontrar especiales para la montaña con protección de espuma para evitar que el sudor nos caiga en los ojos, y con la posibilidad de cambiar de lentes para condiciones de luz difusa. Además las gafas añaden la posibilidad de cambiar de lente para poder adaptar nuestra visión a condiciones extremas de luz como la de los glaciares y capaces de soportar condiciones extremas de frío y lluvia, con caída horizontal y cambios bruscos de temperatura. Sin duda alguna, los corredores también precisan de gafas para sus entrenamientos y competiciones, y en este sentido las gafas adidas incorporan una alta tecnología, que permite una adaptación perfecta al rostro y una sujeción a prueba del atleta mas enérgico. Estas gafas cuentan con tecnología avanzada, que estabiliza la luz y filtra la luz perjudicial, compensando en todo momento las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra y contando con filtros que no dejan que el corredor se deslumbre. Una amplia gama las podrán encontrar en gafas de escalada deportiva y ciclismo donde elegir la que mejor se adapte a su actividad.

Gafas de la marca adidas y la práctica del montañismo

Las gafas, como comentamos con anterioridad, son un complemento fundamental a la hora de practicar actividades al aire libre, pero los enamorados de la montaña, además de las gafas, necesitarán equiparse con todo los necesario para las distintas modalidades de montaña como son:
  • Camping
  • Escalada
  • Trail Running
  • Trekking
  • Senderismo
Deben tener claro que Trekking y senderismo no es lo mismo. Cuando hablamos del Trekking hablamos de una modalidad surgida en Sudáfrica y que consiste en recorrer espacios no marcados por senderos, es decir espacios libres y en muchas ocasiones dificultosos, que llevan al practicante a descubrir las mismas sensaciones que tuvieron los descubridores de nuevas tierras, donde se juntan el deporte y la aventura, es por ello que el practicante de esta modalidad requiere de un material muy especializado, para poder sortear las distintas dificultades que le presenta el camino, en este sentido un aficionado al Trekking, podrá encontrar una gran variedad de materiales en equipamiento de senderismo y surtirse del material necesario. En cuanto al senderismo discurre como su propia palabra indica, por senderos y terrenos balizados y señalizados que ayudan al tránsito del senderista, y que normalmente tratan de acercar al senderista a su entorno, no sólo desde el punto de vista paisajista sino también desde un punto de vista cultural, procurando que esos caminos discurran por lugares y zonas de cierta relevancia histórica o patrimonial. Esta actividad, aunque desarrollada en un entorno controlado, no está exenta a veces de dificultad y también requiere que el senderista, vaya bien equipado ya que en definitiva es una actividad al aire libre y por tanto sujeta a climatología y orografía. La escalada es una modalidad deportiva que en todo momento requiere del uso de gafas adidas ya que sobre todo ademas de la fuerza física y mental que requiere la escalada, se desarrolla sobre paredes rocosas verticales, en donde el escalador va a necesitar en todo momento del uso de gafas para no deslumbrarse en su ascensión. Pero además de las gafas, el escalador necesitará una gran gama de materiales que podrá encontrar en equipamiento de escalada deportiva y donde se podrá surtir del material mas adecuado a cada modalidad de escalada.

Gafas adidas y excursionismo

Sin duda alguna el excursionismo es de todas las modalidades de montaña la más popular y en ella también es muy importante el uso de gafas adidas, en general para todo el mundo pero muy especialmente si vamos con menores, ya que protegerán sus ojos en todo momento y le permitirán disfrutar con seguridad. El excursionismo practicado en la montaña, requiere de un equipo, este equipo dependerá del tiempo de la excursión y de la climatología que el excursionista pueda encontrarse, pero en todo caso siempre constará de mochila, unas buenasbotas, unas gafas de sol o adaptadas para el entorno en el que se mueva, ropa impermeable y transpirable, cantimplora, linterna, agua y comida, como elementos básicos, muchos de estos elementos los podrán encontrar en escalada deportiva y slackline.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario