Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Ropa de montaña Columbia

(255 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Talla de niño

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Ropa Columbia - Ropa de montaña de máxima calidad

El origen de la magnífica ropa Columbia estuvo en una fábrica de sombreros que los Boyle, ciudadanos alemanes, comenzaron a desarrollar en Portland en 1938. Hoy es una empresa familiar, pero con alcance global, que se dedica con pasión a confeccionar ropa de máxima calidad, destinada a disfrutar de excursiones de aventura en la naturaleza, salir de viaje y organizar expediciones de pesca o de caza. Las líneas de ropa Columbia también ofrecen prendas grandiosas para distintos deportes, como el golf, el running y el remo, además de diseñar vestimenta y accesorios de materiales y características adecuadas para vivir con seguridad el montañismo y las increíbles caminatas por senderos agrestes, durante la práctica del senderismo. Por otra parte la vestimenta de Columbia resulta óptima para salidas de acampada, por sus estupendas condiciones aislantes y térmicas.

Tecnologías pioneras, confort y calidad reunidos en la ropa Columbia

Las colecciones de Columbia se despliegan en distintas prendas, integrantes de la vestimenta de tres capas, accesorios excepcionales y calzado de primera calidad para trail y los terrenos más abruptos y desnivelados. En Campz.es, en la sección de botas de gore-tex, usted encuentra una estupenda gama de calzado Columbia, entre otras marcas de igual prestigio internacional. El presente catálogo, en particular, está integrado por una cuidada selección de ropa Columbia, que incluye camisetas y mallas, de primera capa o segunda piel, sudaderas de polar y camisetas técnicas destinadas a la capa intermedia, y chaquetas, chalecos y pantalones idóneos para prodigar la protección exterior. Columbia aparece también representada aquí por vestimenta casual, distinguida y de imagen excelente, como para practicar distintas actividades deportivas, salidas outdoor o, simplemente, para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre con alta elegancia y sumo confort. Ropa Columbia

El estilo de la ropa Columbia elegida por Campz.es

Antes de preparar el equipaje para su próxima aventura outdoor eche un vistazo a esta sección de Campz.es. En ella figuran:
  • Chaquetas y chalecos
  • Jerseys, sudaderas, camisas y camisetas
  • Pantalones
  • Accesorios

Innovación en chaquetas y chalecos outdoor de la colección de ropa Columbia

Localice en esta colección las chaquetas de línea Interchange, de características técnicas y adaptables a diferentes situaciones. Son verdaderas prendas todoterreno, impermeables y de propiedades transpirables, que pueden usarse solo como shell aislante o con el forro de micropolar desmontable, que también es válido para llevarlo solo, separado de la chaqueta. Observe las chaquetas que adicionan una capucha de tormenta ajustable, y las costuras termoselladas de todas estas unidades, además de los ceñidores en puños y dobladillo, para aumentar la protección contra el frío y la humedad. Dentro de esta serie de ropa Columbia también dispone de chubasqueros, ultra ligeros y vistosos, impermeables y cortavientos, softshell y chaquetas casuales realmente estilosas, con diseños y tallas para hombres, mujeres y niños. No se pierda los chalecos y chaquetas de plumas presentes en este muestrario de ropa Columbia, cuyos rellenos de plumón son acompañados por la tecnología Omni-Heat Thermal Reflective de sus forros, que favorece la conservación del calor natural corporal.

Camisetas, camisas, jerseys y sudaderas magistrales, con tecnologías propias de la ropa Columbia

La línea de camisetas de Columbia incluye piezas de gusto exquisito para multideporte, modelos para lucir mientras disfruta de su tiempo de ocio, urbano o en el campo, y camisetas interiores térmicas excepcionales, de distintos grosores, de tejidos térmicos y anti microbios. Con respecto a las camisas, técnicas y de estilo impecable, se presentan como prendas de uso diario, para el tiempo libre en la ciudad o en la montaña, con diseños y colores fenomenales para integrar un atuendo casual de primer nivel. Como complemento de las camisas y camisetas de este listado de ropa Columbia están los jerseys de polar y las sudaderas con capucha, en colores y diseños de ostensible actualidad.

Pantalones polifuncionales definidos por altas tecnologías

Dentro de la categoría pantalones y ropa interior, hay camisetas de compresión, así como mallas interiores de compresión, preparadas para días activos en entornos naturales. Prodigan las ventajas de la tecnología Omni-Heat, que maximiza el aprovechamiento del calor propio, y Omni-Wick, encargada de mantener el cuerpo seco, tanto de la transpiración como de la humedad ambiente. Los pantalones exteriores de las colecciones de ropa Columbia, impecables y técnicos, prodigan tejidos con tecnologías Omni-Shade, que otorga protección eficaz contra los rayos solares, entre otras propiedades de máximo nivel. Los hay largos, cortos y convertibles, para adaptarse a distintos climas y a cambios de temperatura de la mejor manera, manteniéndole protegido y permitiéndole una gran libertad de movimientos, acompañada de una excelente sensación de confort.

Accesorios para complementar la ropa Columbia con altura

Ingrese en la sección de gorras y gorros de Columbia, y apreciará, a primera vista, una selección de estilos y colores hermosos y combinables, tanto para actividades deportivas urbanas como para la montaña. Los textiles de las gorras de visera protegen de la humedad y repelen la suciedad, conservándolas impecables por mucho tiempo. Los gorros revelan diseños clásicos o super divertidos, además de ofrecer cualidades técnicas excelentes, mostrándose térmicas, gracias a su tejido y a sus forros, y de presentar unidades con exteriores impermeables, de materiales como el poliacrílico. Aproveche también la calidad de otros accesorios, como abrigadas bufandas, que añaden confort y protección a la vestimenta de montaña. Si ha seleccionado ya la vestimenta Columbia de su preferencia, aproveche para visitar otras secciones de ropa, calzado y marcas para su vida outdoor como The North Face, para elegir calcetines técnicos, guantes, bragas y equipamiento en general. Todo está a su alcance en los completos catálogos de Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario