Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chaquetas softshell VAUDE

(9 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Talla de niño

Seleccionado:

  Temporada

Seleccionado:
  •  
  •  

  Dimensiones – Peso

  • 290 579

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Softshell Vaude : pasión por los deportes de montaña

Vaude es una empresa alemana dedicada a la producción de equipamiento de montaña. Esta empresa lleva en funcionamiento desde el año 1974 y todavía está controlada al cien por cien por la familia de su fundador, aunque actualmente es una multinacional con cinco fábricas (una en Alemania, otra en España, otra en China y otra en Vietnam) y cuenta con unos 1 300 trabajadores. Hoy en día, Vaude conforma un grupo al que se han asociado otras empresas especializadas en distintos productos de montaña, como Lucky, que se dedica a fabricar utensilios de escalada, Markill, especializada en hornillos de camping o Marsteller & Killman, dedicados a la producción de botellas de aluminio, utensilios de cocina, etc. Softshell Vaude

Productos Vaude

Vaude ofrece productos de muy alta calidad para los apasionados de las actividades al aire libre. En su catálogo puede encontrar desde chaquetas softshell Vaude hasta bandoleras que podrá usar en su día a día. Los productos de la marca abarcan diversas categorías:
  • Ropa y zapatos
  • Mochilas, maletas y bolsas
  • Sacos de dormir y colchonetas
  • Tiendas de campaña y accesorios
  • Accesorios
La ropa y zapatos de la marca están especialmente pensados para escaladores y excursionistas, pero eso no impide que haya una gran variedad de prendas tanto para hombres como para mujeres. Así por ejemplo, puede conseguir chaquetas softshell Vaude o un mono para la nieve pero también blusas, vestidos, faldas, chaquetas, sudaderas y pantalones. Las mochilas se diseñan para acompañar a los aventureros en sus expediciones, pero también podrá conseguir bolsas y maletas para su día a día en la ciudad. Los sacos de dormir y aislantes están siempre preparados para aguantar las condiciones climáticas más dispares. Las tiendas de acampada están disponibles tanto para una persona como para cinco, por lo que pueden ser aptas para toda la familia. Y en los accesorios, que es sin duda la categoría más variada, puede encontrar toallas, chubasqueros, kits de primeros auxilios, botellas, equipos para avalanchas, placas solares, etc. ¡Un surtido espectacular!

Softshell Vaude en Campz

Las chaquetas softshell Vaude son prendas todoterreno y están preparadas para repeler el agua y proteger al excursionista del viento sin renunciar a una transpirabilidad y flexibilidad que hacen la travesía mucho más cómoda. Los softshell Vaude están disponibles en muchos colores y diseños. Así, encuentra chaquetas softshell Vaude con corte por la cintura y otras a medio muslo, también chaquetas con gorro y otras sin gorro, con corte recto o corte ceñido... ¡una gran variedad para satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros clientes!

Otros productos de Campz

En Campz, además de su softshell Vaude podrá conseguir todos aquellos productos que necesita para disfrutar de su tiempo al aire libre. En nuestro catálogo encontrará desde softshell de otras marcas, como la gama de softshell Sherpa , a termos y bidones de acero de diversas marcas con los que podrá disfrutar más de su experiencia en la montaña. Busque lo que busque para su pasión, lo encontrará en Campz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario