Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chaquetas softshell The North Face

(5 Artículos)

  Talla

Seleccionado:

  Temporada

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de softshell The North Face al mejor precio

Desde que fuera fundada en 1968, la reconocida compañía norteamericana The North Face se ha ganado la confianza de millones de aficionados a los deportes de montaña en todo el mundo, gracias a la excelente calidad que distingue a sus productos. The North Face produce ropa, calzado y materiales deportivos para la práctica de todo tipo de deportes de montaña, sean de invierno o de verano. Actualmente, la firma lidera el mercado internacional del montañismo y los deportes de montaña. Softshell The North Face

Softshell The North Face a prueba de viento, lluvia y frío.

La estupenda colección de chaquetas softshell The North Face que CAMPZ.es pone al alcance de los montañeros más intrépidos, abarca numerosos modelos con un denominador común: las excelentes prestaciones que cada uno de ellos ofrece al deportista, que favorecerán su rendimiento deportivo y harán más agradable su paso por la montaña en cualquier estación del año. Así pues, las chaquetas softshell The Northface son totalmente impermeables, por lo que el atleta podrá dejar de preocuparse de los inconvenientes que se siguen de las intensas lluvias que tienen lugar en la montaña. Además, las chaquetas softshell The North Face también aíslan del viento, evitando que penetre en la ropa y baje la temperatura corporal del montañero. Y es que cada chaqueta softshell The North Face proporciona un óptimo abrigo sin limitar la movilidad, como hacen otras prendas que menoscaban en gran medida el desempeño del deportista. Y si usted desea completar su equipo de escalada, consulte la cuidada selección de cascos de escalada que le ofrecemos en CAMPZ.es, donde encontrará los mejores artículos para preservar su seguridad en la montaña.

Ventajas de los softshell The North Face.

Las ventajas de las chaquetas Softshell The North Face pueden resumirse en las que siguen:
  • Impermeables.
  • Aíslan del viento.
  • Óptimo abrigo.
Quienes deseen comparar las prestaciones y los precios que ofrecen las distintas marcas antes de escoger su chaqueta softshell, no deben dejar de visitar la estupenda colección de chaquetas softshell Mammut de CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario