Chaquetas softshell Sherpa

(3 Artículos)

  Talla

Seleccionado:

  Dimensiones – Peso

  • 704 720

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Pruebe ahora las mejores chaquetas softshell Sherpa

Alcanzar la cima es el objetivo de muchos aventureros amantes de la naturaleza. El diseño de las prendas softshell Sherpa se ha inspirado en alpinistas, escaladores y montañistas que entienden la aventura como una forma de vida. Esta marca de ropa especializada lleva desde el 2003 sorprendiendo al mundo de la moda outdoor con prendas técnicas de última generación. Una chaqueta de montaña adaptada especialmente a la actividad al aire libre a la que va a enfrentarte es la clave. Protéjase de la intemperie y márquese nuevos y estimulantes retos. La calidad de los materiales de sus prendas softshell Sherpa es crucial para su seguridad. Esta marca "Made in Nepal" concentra sus esfuerzos en ofrecer una línea outdoor de máxima calidad. Además fabrican sus productos bajo una estricta y rigurosa estrategia de responsabilidad social con el pueblo nepalí. Esta firma le sorprenderá por su amplia variedad de prendas técnicas adecuadas para hacer frente a las adversidades extremas del clima. Softshell Sherpa

La indumentaria técnica para los más exigentes

Sherpa Aventure Gear presenta colecciones polivalentes capaces de satisfacer las peticiones del público más exigente. Además, sus estudiadas líneas para hombre y mujer se adaptan a las nuevas tendencias sin dejar de lado los requerimientos propios de las prendas técnicas. Esta distinción redondea las propuestas de una marca que también se adapta a la moda urbana. Tejidos de extrema calidad, sofisticación y carácter deportivo se fusionan en una colección de chaquetas para la montaña que protegen del frío y de la humedad gracias a una innovadora tecnología de regulación térmica. Tanto si practica senderismo como alpinismo, deberá protegerse de las bajas temperaturas, la bondades técnicas de softshell Sherpa le garantizarán un confort térmico óptimo. Esta marca todoterreno ofrece una amplia variedad de modelos, usted podrá elegir entre:
  • Modelos para hombre o mujer
  • Con capucha o sin capucha
  • Corte ancho o normal

La polivalente línea de softshell Sherpa en Campz

Antes de elegir el modelo perfecto para su próxima expedición deberá tener en cuenta factores como los materiales de confección, características textiles y usabilidad de su vestuario específico. Si va a enfrentarse a temperaturas bajas extremas, le recomendamos que no dude en adquirir una chaqueta softshell Sherpa con capucha. En CAMPZ.es nos preocupamos por acercar a nuestros clientes un catálogo de los mejores productos para que puedan afrontar sus aventuras al aire libre con seguridad . La marca Sherpa supera las expectativas de los exploradores más intrépidos del mundo y, desde nuestra plataforma, queremos acercarle sus modelos más exclusivos. No olvide equiparse con guantes, un calzado adecuado, y accesorios de cocina para acampadas o largos recorridos. Complete su equipación para su próxima expedición en CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario