Chaquetas softshell Schöffel

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

La más completa selección de chaquetas Softshell Schöffel en Campz

Las chaquetas softshell Schöffel son toda una prenda clásica en las excursiones al campo, las rutas de senderismo o la acampada. Esta firma alemana sabe cómo diseñar chubasqueros, plumas o chalecos tanto para la lluvia como para la nieve e incluso para el entretiempo. Además, fabrican de forma individualizada para mujeres, hombres y niños. Por eso, algunas incorporan una capucha realmente práctica ya incorporada o a veces camuflada. Por tanto, en Campz se pueden encontrar los siguientes productos de Schöffel: Softshell Schöffel
  • Chaquetas softshell Schöffel
  • Pañuelos para la cabeza Schöffel
  • Pantalones para la nieve Schöffel
  • Gorros de lana Schöffel
Se puede igualmente echar un vistazo a otro tipo de chaquetas para el buen tiempo de otras marcas, como la gama de chaquetas de montaña softshell Salomon o probar con otro tipo de tejidos, como las chaquetas Gore-Tex para que pueda encontrar su equipamiento adaptado a todo tipo de situaciones.

Chaquetas softshell Schöffel : la prenda imprescindible

Las chaquetas softshell Schöffel para mujer se pueden utilizar a lo largo de todo el año. Precisamente la capa exterior de la misma es la que se encuentra adaptada para abrigar y proteger del mal tiempo. Cuenta con membrana propia y la capa externa se compone enteramente de poliéster. Como material de aislamiento, se utiliza Softshell Stretch. Dispone de dos bolsillos externos inclinados con cremallera. Su ajuste es estrecho y posee accesorios impermeables. Las chaquetas softshell Schöffel de hombre, por su parte, también protegen del viento. Además, incorpora una capucha, puños ajustables, cremallera de doble sentido y ventilación bajo el brazo. Suele alcanzar un peso de 753 gramos. También los hay más ligeros para un tiempo más estable compuestos por poliéster y elastano con un peso de unos 380 gramos.

Chubasqueros, plumíferos y chalecos Schöffel

A todas las características de las chaquetas softshell Schöffel, los chubasqueros añaden un férreo carácter impermeable y una capucha separable. Sin embargo, su material principal, para resistir el agua, es la poliamida y, como aislamiento, se emplea el poliuretano. En cuanto a los plumíferos, especialmente para el invierno, el frío y la nieve, incorporan unos accesorios realmente resistentes ante el viento y el agua; asimismo, también se componen de poliamida. Por último, los chalecos, en los modelos femeninos, se componen de un forro de poliéster, con cuello alto redondo, dos bolsillos delanteros con cremallera, protector de barbilla y capucha. Además resulta muy útil añadir a la indumentaria pañuelos para la cabeza o gorros de lana de la misma marca alemana. Los primeros, hechos a punto, se componen de un 50 por ciento de lana y otro 50 por ciento de poliacrílico. Asimismo, se encuentran coronados por una bonita borla.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario