Chaquetas softshell Salewa

(9 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Temporada

Seleccionado:
  •  
  •  

  Dimensiones – Peso

  • 252 650

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Chaquetas Softshell Salewa : ahora en nuestra tienda online

Ligereza, protección y resistencia son los puntos claves de los productos de Salewa, una empresa de origen alemán especializada en ropa, calzado y equipos para nieve y montaña. La compañía, al principio una guarnicionería, nació en Múnich en el año 1935. Solo cuatro años después de su fundación, sus mochilas de lona con correas de cuero y estructuras interiores metálicas, eran de las más buscadas por los aficionados al montañismo. Salewa continuó lanzando artículos para nieve y montaña de alto rendimiento y máxima funcionalidad, como sus esquís y bastones, además de otros productos manufacturados en piel y lona (su especialidad), como las alforjas y bolsones para moto, o sus increíblemente ligeras tiendas de campaña de plegado rápido y fácil transporte. En la década de los setenta aparecen los primeros anoraks rellenos de plumón de oca y las chaquetas de tejido de membrana Gore-Tex, a las que siguieron las prendas de fleece (tejido polar), los cascos, o sus primeras botas de montaña (en el año 2006). Hoy Salewa, que ha sabido mantenerse desde sus orígenes a la vanguardia en diseño y tecnología de fabricación, ocupa un puesto destacado en el sector del montañismo y sus productos, que se venden a lo largo de todo el mundo, ganan cada día adeptos tanto entre los profesionales como entre los aficionados al mundo de la montaña. Softshell Salewa

Ejemplo de ligereza y protección

Si hay una prenda que pueda identificarse con las máximas de ligereza, resistencia y protección anti-elementos buscadas por la empresa alemana, esta es sin duda el softshell Salewa. Pensados para mantener el cuerpo aislado del frío, humedad y viento exterior, estas chaquetas de peso ultra-ligero son el resultado de estudiados proyectos de diseño e investigación en la aplicación de nuevos materiales de máxima protección. Así, un softshell Salewa, es la suma de:
  • Un diseño cómodo y atractivo
  • Tejidos inteligentes
  • Terminaciones que aumentan la funcionalidad de la prenda
A la hora de diseñar un softshell Salewa se busca ante todo su comodidad. La prenda debe permitir total libertad de movimiento, cubrir perfectamente el cuerpo y los brazos, ajustándose pero sin oprimir o molestar. Salewa diseña modelos adaptados a la morfología tanto masculina como femenina, así como softshells para el público infantil, con mangas ergonómicas y, sobre todo, peso "pluma". Para mantener esta ligereza sin interferir en el óptimo aislamiento, emplea tejidos a los que incorpora tratamientos exteriores que repelan el agua, pero conservando el calor interior y permitiendo eliminar hacia el exterior la humedad corporal producida por el sudor, como el tejido DuraStrech o los tratamientos DWR (Durable Water Repeller), por ejemplo. Los tejidos elásticos en una, dos o cuatro direcciones, por su parte, garantizan una adaptación correcta a cualquier movimiento. Para añadir funcionalidad y aumentar la eficacia del softshell, Salewa incorpora cremalleras bi-direccionales protegidas bajo tapeta, puños de velcro ajustables, bolsillos con cremallera y forro cálido para mantener las manos calientes, capuchas desmontables o retráctiles y cordones anti-deshilachado con sencillos cierres tanka.

Softshell Salewa en Campz

Corta-vientos, anti-lluvia, protector contra el frío, el softshell Salewa es una prenda imprescindible para el aficionado a los deportes de montaña y vida al aire libre. En la sección de prendas superiores de nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de chaquetas Regatta shoftshell de las marcas más punteras del mercado, entre las que ocupan un puesto destacado los softshell Salewa, modelos de poco más de 500 gramos de peso, comprimibles en pequeños sacos para su fácil transporte, con forros en algodón peinado de extrema suavidad, con mangas desmontables, etc.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario