Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chaquetas softshell Regatta

(18 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Talla de niño

Seleccionado:

  Temporada

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de chaquetas Softshell Regatta en Campz

Las chaquetas softshell Regatta están hechas para toda la familia, en especial para los niños. Para ellos existen prendas específicas adaptadas a todo tipo de circunstancias e inclemencias temporales. En sus prendas, los diseñadores de esta firma inglesa buscan, ante todo, la comodidad, la ligereza y el pleno ajuste al cuerpo para moverse ágilmente entre la naturaleza. Además, se utilizan las últimas tecnologías para que, ante todo, el cuerpo conserve siempre la misma temperatura con independencia de que llueva o nieve, así como la sequedad y el confort. En Campz se pueden encontrar los siguientes productos de la marca, especialmente adaptados para los niños: Softshell Regatta
  • Chaquetas softshell Regatta
  • Gorras Regatta para niños
  • Monos infantiles Regatta
  • Suéteres Regatta para niños
Para equipar al resto de la familia, se pueden buscar más modelos de chaquetas softshell en el catálogo de Patagonia. Y para adaptarse a un sinfín de inclemencias temporales, en CAMPZ podrá encpntrar todo tipo de modelos, marcas y tejidos, como las chaquetas de montaña Gore Tex.

Chaquetas de calidad

Las chaquetas softshell Regatta para niño cuentan con una férrea capa de protección a prueba de viento, compuesto en su mayor parte de poliéster y con un cuatro por ciento de elastano. Otros modelos cuentan con membrana propia, protector de barbilla, puños ajustables, capucha separable y accesorios realmente duraderos e impermeables. Las costuras selladas, los dos bolsillos inferiores y el dobladillo con cordón ajustable son otras de sus tradicionales características. Los chubasqueros están especialmente hechos para protegerse de la lluvia, y además se pueden utilizar no solo en el campo, sino que son perfectos para ir al colegio o para el invierno diario en la ciudad.

Monos y suéteres Regatta

Además de las chaquetas softshell Regatta, resultan esenciales los monos y los suéteres. Los monos constituyen la prenda perfecta para resguardarse totalmente del frío, pues asimismo es realmente térmico. La capa exterior se compone cien por cien de poliéster con elementos reflectantes, capucha y cierre con cremallera. Resultan perfectos para esos días lluviosos en los que nunca sale el sol. Las costuras selladas y el carácter impermeable terminan de hacer el resto. En cuanto a los suéteres, son una opción alternativa a las chaquetas. En estos se hace especial incidencia sobre la garganta, de cara a protegerla. Estos forros polares se caracterizan por el cuello alto, la capa térmica y una cremallera de un tercio de largo. Para terminar de complementar la vestimenta, las gorras Regatta, además de incorporar estilo, protegen la cabeza del sol, del agua y del frío. Tela y poliéster son sus principales materiales.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario