Chaquetas softshell Patagonia

(2 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Temporada

Seleccionado:
  •  
  •  

  Dimensiones – Peso

  • 394 587

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Softshell Patagonia : pasión por la naturaleza

Patagonia es una empresa especializada en la fabricación de ropa para deportistas de montaña. La historia de la empresa se remonta al año 1974, cuando comenzó a fabricar herramientas para escaladores. Actualmente, el alpinismo sigue siendo uno de los puntos clave de esta empresa cuya sede se encuentra en California. Patagonia diseña, produce y comercializa prendas que disfrutan esquiadores, escaladores, corredores, surferos y pescadores. Estas actividades están estrechamente relacionadas con la naturaleza y por ello Patagonia sabe lo importante que es el entorno natural. Es por esto que la empresa se esfuerza en mejorar el planeta y anualmente dona un 1% de todo su volumen de ventas a distintos proyectos en favor del medio ambiente además de, entre otras labores, utilizar poliéster reciclado y usar algodón natural. Softshell Patagonia

Productos de la marca

Patagonia está especializada en la vestimenta de deportistas a los que les apasiona hacer actividades al aire libre. Su especialización hace que las prendas producidas bajo el sello de Patagonia sean de una calidad excepcional y resistan todo tipo de situaciones climáticas. El catálogo de la marca es muy amplio e incluye, por ejemplo, chaquetas softshell Patagonia, ropa interior, chalecos, vestidos, pantalones, gorros, camisetas, camisas, faldas... Todos estos productos pueden utilizarse tanto en el desarrollo de la actividad física como en el día a día, pues muchos de ellos permiten conseguir un look urbano muy actual.

Chaquetas softshell Patagonia

En Campz puede conseguir chaquetas de softshell Patagonia que le permitirán disfrutar de una agradable experiencia en la montaña sin importar el clima que haga. Las chaquetas de softshell ofrecen diversas ventajas:
  • Repelen el agua, por lo que en días húmedos o con posibilidad de lluvias son prendas muy útiles. Las chaquetas ofrecen distintos niveles de impermeabilidad.
  • Cortan el viento, por lo que son realmente útiles para conservar la temperatura en zonas de montaña.
  • Son ligeros y permiten sustituir varias capas de abrigo por una prenda fina y de poco peso, ofreciendo así una mejor movilidad.
No dude en consultar en detalle el catálogo de chaquetas softshell Patagonia para descubrir qué prenda es la que mejor se ajusta a sus necesidades. Puede hacerse con chaquetas con capucha y sin ella, de colores llamativos o de colores oscuros, con corte ancho, estrecho o normal, y con tallas que van de la XS a la XXL.

Campz: el catálogo más completo para aventureros

En Campz tiene a su disposición el surtido más amplio y especializado en actividades de montaña. En nuestra tienda online podrá conseguir cómodamente todo lo que necesita para sacarle el mayor partido a su tiempo libre. Además de los softshell Patagonia puede buscar en nuestro catálogo las chaquetas softshell de Mammut que le permitirán comparar precios, características y diseños de prendas softshell para asegurarse de que consigue la chaqueta que más se ajusta a sus necesidades. Además, también podrá comprar otros productos, como anoraks para deportistas, tiendas de campaña, zapatillas, GPS, brújulas, botas y un sinfín de artículos más.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario