Chaquetas softshell Marmot

(7 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Temporada

Seleccionado:
  •  
  •  

  Dimensiones – Peso

  • 249 527

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La más completa selección de chaquetas softshell Marmot en Campz

Lo que comenzó en 1971 siendo un club deportivo de montaña integrado por un grupo de amigos que diseñaba y fabricaba artesanalmente sus propias prendas, ha llegado a convertirse en una de las empresas de ropa y complementos para montaña y deportes de nieve más exitosas del mercado. En el año 1974 Marmot comienza su andadura empresarial vendiendo al por menor sus primeras prendas técnicas. Sólo dos años más tarde lanzan un saco de dormir fabricado con tejido de membrana Gore-Tex, comprobando los magníficos resultados aislantes de este producto tanto contra el frío como contra el viento y la lluvia. A partir de ahí Marmot no ceja en el empeño de buscar soluciones a las necesidades de los aficionados y profesionales del mundo de la montaña, creando prendas funcionales y eficientes, ligeras, resistentes a los roces y al uso continuado en las condiciones más extremas, altamente aislantes y ¿por qué no?, con diseños actuales. Hoy Marmot comercializa sacos de dormir y tiendas de campaña, chaquetas, anoraks, pantalones para trekking, waterproof o bermudas, camisetas y forros polares, gorros y pasamontañas... Softshell Marmot

El aislamiento más ligero

Los softshell Marmot son la solución para quien busca una óptima protección y aislamiento en sus salidas a la montaña y al campo, pero sin descuidar la comodidad. Para conseguir los mejores resultados, Marmot somete a sus chaquetas softshell a las pruebas más exhaustivas, tanto en laboratorio como en estudios "de campo", y diseña y analiza meticulosamente la respuesta ante todo tipo de inclemencias meteorológicas, reales o simuladas artificialmente en sus laboratorios. Para la elaboración de sus softshell, Marmot sigue unas pautas básicas:
  • La elección de los tejidos (generalmente de membrana)
  • Aplicación de tratamiento exteriores
  • Incorporación de detalles
Las chaquetas softshell Marmot están formadas por tejidos de membrana (varias capas) que proporcionan un alto índice de aislamiento sin apenas "lastrar" el peso de la prenda. Para ello seleccionan tejidos técnicos como el NanoPro, transpirable pero de alta resistencia al viento y agua, o el Gore-Tex, que acompaña a la firma desde hace más de cuarenta años y que se complementa con el sistema Gore-Seam, una cinta que cubre las puntadas para evitar que el aire o agua se filtren dentro de la prenda. Los recubrimientos exteriores, como el PreCip, de poliuretano con partículas de cerámica, mantienen la ligereza y suavizan la prenda al tacto, pero son altamente efectivos contra los elementos. Para completar sus softshell, Marmot incorpora cremalleras bi-direccionales de seguridad, puños elásticos con ajuste por velcro, multi-bolsillos interiores y exteriores con cierre por cremallera, capuchas fijas o retráctiles, ajustes por cordón en cuellos, capuchas y bajos, cubre-cremalleras delanteros para frenar la posible entrada de agua, frío, viento...

Softshell Marmot en Campz

Prendas con un alto grado de resistencia al agua, al viento y a los rayos UV, de peso muy ligero (algunos modelos no llegan a los 500 gramos), agradables al tacto y muy confortables, las chaquetas shoftshell son un complemento indispensable en el guardarropa de todo amante de la montaña y vida al aire libre. En nuestro catálogo encontrará los modelos más actuales de softshell Marmot, que podrá acompañar con pantalones softshell, botas de trekking, bastones de senderismo, mochilas, gafas deportivas..., y siempre de las mejores marcas y a unos precios muy interesantes.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario