Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Chaquetas softshell Mammut

(17 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Temporada

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tu softshell Mammut al mejor precio solo en Campz.es

Mammut hunde sus raíces en el siglo XIX cuando Kapar Tanner fabrica sus primeras cuerdas en Dietikon, Suiza. En el año 1911, y buscando productos de gran resistencia, la empresa patenta su propia máquina de trenzado de cuerdas. Es en el año 1943 cuando la compañía toma el nombre de Mammut, sinónimo de fuerza y poder. En los años cincuenta lanzan las primeras cuerdas de nylon y en los setenta aparece la línea de ropa, con forro de membrana Gore-Tex, específicas para montañismo. En las siguientes décadas se perfecciona y amplía la colección de ropa, salen los primeros sacos ultra-ligeros y Mammut presenta sus arneses para escalada. En el nuevo milenio la empresa experimenta con los productos tecnológicos y saca al mercado un funcional dispositivo de aviso para rescate en caso de avalanchas. Hoy la compañía vende sus productos a lo largo del mundo y continúa siendo de las más buscadas por los profesionales del montañismo.

Tejidos y tecnologías en el diseño y fabricación de un softshell Mammut

Los softshell, o segundas capas ligeras, son prendas superiores de mínimo peso, secado rápido y confeccionadas con tejidos elásticos para una óptima y cómoda adaptación al cuerpo. El shoftshell Mammut incorpora tejido Windstopper, desarrollado por Gore-Tex, reforzado, elástico y muy resistente. El sistema DryTech se basa en el empleo de varias capas transpirables que ayudan a mantener el cuerpo seco y fresco. Con la tecnología TecnoStrech, se consigue crear telas térmicas y elásticas en cuatro direcciones. Otro de los tejidos estrella en la fabricación de un softshell Mammut es el Polartec, fibra polar de 200, 400, 600... gramos que proporciona calor sin añadir peso a la prenda. Softshell Mammut

Últimos modelos de softshell Mammut en Campz.es

En nuestro catálogo el aficionado a la montaña y vida al aire libre encontrará los modelos más emblemáticos de softshell Mammut, así como los más novedosos:
  • Softshell Mammut para hombre. Dos ejemplos en Campz.es son el Ultimate, con membrana Gore-Tex Windstopper, fabricado en poliéster y con apertura de ventilación bajo el brazo, y el Alpine Hooby, con puños ajustables, bolsillos de cremallera y capucha.
  • Softshell Mammut para mujer. El Ultimate Pro Advanced, anti-lluvia, con capa interior de politetrafluoroetileno, patrón ajustado y cierre de cremallera, o el Ultimate Hooby Woman, de poliéster, con costuras planas, capucha regulable y puños con elástico interior, son dos buenos ejemplos.
Además de prendas de vestir técnicas como estas ligeras chaquetas, en Campz.es disponemos de todo el material y complementos necesarios para las diferentes disciplinas de montaña, además de para tiempo libre, como sandalias "todo-terreno", tiendas de campaña y colchonetas, cascos de protección, menaje de cocina para acampada Snow Peak, sistemas de iluminación, etc.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario