Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chaquetas softshell Lafuma

(1 Artículo)

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Softshell Lafuma : naturaleza, montaña y aire libre

Lafuma es una empresa francesa especializada en la producción de ropa, calzado y accesorios para actividades de montaña. La empresa fue fundada en el año 1930 por los tres hermanos Lafuma; debido a su antigüedad, esta compañía ha llegado a fabricar productos para el ejército francés antes de la II Guerra Mundial y durante la ocupación nazi de Francia. En 1954 la empresa dio el salto a la fabricación de mobiliario de campaña. Desde entonces, ha ido ampliando su catálogo y se ha ido expandiendo por el mundo. Actualmente cuenta con instalaciones en Francia, Hungría, Túnez, Marruecos y China. En el grupo Lafuma también se encuentran marcas como Millet y Oxbow Surfwear. Softshell Lafuma

Productos de Lafuma

La producción de Lafuma se centra especialmente en:
  • Ropa para deportistas que abarca una amplia gama de productos, desde chubasqueros a pantalones pasando por chaquetas, gorros, guantes, plumíferos, blusas, camisetas, softshell Lafuma, sudaderas y un largo etcétera.
  • Accesorios y equipamiento, donde se incluyen, por ejemplo, sacos, mochilas y riñoneras.
  • Zapatos y botas, que pueden ser sobre todo de trekking y de running.
  • Mobiliario de camping, que incluye mesas, sillas, taburetes y tumbonas, entre otros.
Estas tres categorías están ordenadas de mayor a menor importancia en la producción de Lafuma, por lo que la ropa es uno de los puntos fuertes de la marca, seguida por los accesorios, el calzado y, finalmente, el mobiliario.

Chaquetas y pantalones softshell Lafuma

El softshell Lafuma es un material muy interesante para los aficionados a los deportes de exterior, pues es ligero pero ofrece un gran aislamiento ya que es impermeable y corta el viento. Esto permite que el deportista conserve durante mucho más tiempo su temperatura corporal sin importar el clima que haga. En Campz encontrará una interesante variedad de prendas softshell Lafuma. Principalmente se fabrican chaquetas, que están disponibles en distintos colores, con cortes estrechos, anchos o normales, con capucha o sin ella, con más o menos bolsillos, de la talla XS a la XXL... pero además, puede encontrar también pantalones con este material que le ofrecen un aislamiento excepcional y son especialmente interesantes para actividades relacionadas con la nieve.

Campz: tienda online de naturaleza y tiempo libre

En el amplio catálogo de Campz podrá conseguir una gran variedad de productos que le harán más cómodas sus horas en la montaña. Nos gusta que nuestros clientes encuentren la prenda que más se ajuste a sus necesidades, por lo que tras ver todo el surtido de prendas softshell de Lafuma, ¿qué le parece consultar también el catálogo de ropa softshell Jack Wolfskin? Y si necesita más prendas para la montaña, en nuestra tienda online encontrará pantalones de trekking de Salomon, guantes The North Face, camisas Axant, sudaderas Sherpa y otra gran variedad de prendas. ¡Aprovéchese!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario