Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chaquetas softshell Icepeak

(13 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Talla de niño

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de chaquetas Softshell Icepeak que podrás encontrar, ahora desde casa

Icepeak es una marca de ropa deportiva finesa que fue fundada en 1996 y que se caracteriza por la producción de artículos textiles multideportes. El objetivo de la marca es la creación y distribución de ropa deportiva y casual para ser usada en todos los ambientes, el diseño de vestuario técnico, especialmente de ropa de abrigo, y su adaptación a las tendencias de moda. Las prendas de Icepeak se comercializan en establecimientos de material deportivo especializados y en grandes superficies. Icepeak patrocina a diferentes equipos deportivos profesionales y de élite en varios deportes y en distintos países, en disciplinas como el ciclismo, el patinaje artístico, hockey sobre hielo y saltos en la nieve. Softshell Icepeak

Softshell Icepeak

La marca Icepack produce ropa de abrigo para entornos especialmente fríos, para nieve y hielo, para travesías, para su uso en competiciones de trail y trekking, para esquí o simplemente como prendas de abrigo de estilo casual y a la moda. Las prendas de la línea Softshell Icepeak usan diferentes tecnologías amigables con la protección del calor corporal y para un uso intenso en entornos extremos. Las prendas Softshell Icepeak tienen un tratamiento antibacteriano, son resistentes al cloro, son fibras repelentes al agua, resultan de secado rápido, en algunos casos son tejidos multicapas y son gradualmente impermeables, según las características de cada prenda. Softshell Icepeak , en este sentido, se fabrica con tecnologías de la marca denominadas Cooltech, Icestrech, Coolmax, Icetech o Icemax. Tecnologías que está disponible para usted en los artículos Softshell Icepeak en la tienda online de deportes de Campz.es, junto a otros productos de calidad como los de la gama de ropa interior térmica.

Chaquetas técnicas para todos los públicos

Los diseños de la marca Icepeak son ergonómicos, resistentes, estancos y presentan detalles extraordinariamente prácticos, como los que se refieren a los diseños de los bolsillos, los de los cierres de las cremalleras o las fórmulas para habilitar cierres estancos en las muñecas de las chaquetas. Unas chaquetas bien diseñadas y de alta calidad como estos modelos de referencia que le relacionamos aquí y que podrá encontrar en Campz.es:
  • Chaqueta infantil.
  • Chaqueta Soft Shell para mujer y hombre
  • Pantalones Softshell para toda la familia

Campz, prendas de montaña de calidad

Ya lo ve, en la tienda online Campz.es puede encontrar una gran variedad de prendas para el frío y para la montaña que están respaldadas por una calidad de serie. Siga el hilo de cada sección y encuentre el modelo que le dará un mejor rendimiento. Fíjese en las características de cada producto y evalúe qué modelo es el que más se ajusta a sus necesidades. Vea si no, la gama completa de chaquetas de montaña Softshell. Campz.es, un espacio de referencia para prendas de abrigo de montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario