Chaquetas softshell Eider

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

La mejor selección de chaquetas softshell Eider que podrás encontrar, ahora desde casa

Las chaquetas softshell están especialmente diseñadas para la travesía por montaña. Este tipo de prenda de abrigo es cómoda y ligera, pero a su vez es transpirable y aislante, con la ventaja de poder abrigar también. Así que es uno de los imprescindibles dentro de la equipación para montaña. Las chaquetas softshell Eider reunen todas las ventajas que cabe esperar de este tipo de prenda de abrigo, junto a otras más que incluye la propia marca. Así que en definitiva, es la prenda ideal de abrigo para la práctica de trekking, ski de fondo, senderismo o escalada clásica. Softshell Eider

Eider: desde los Alpes a todo el mundo

En la década de los cincuenta, Georges Ducruet funda lo que será una gran marca de equipación para deportes de invierno. Para que pueda ser altamente competitiva y seguir creciendo, Eider emplea sólo materiales de alta calidad y busca la innovación en cada diseño para combatir las situaciones climáticas más adversas cómodamente. Uno de los diseños con más éxito de es la chaqueta softshell Eider. Este artículo acapara gran parte del protagonismo dentro del catálogo de montaña. Las razones son obvias: confort y abrigo en una sola prenda de vestir. Para los que desconozcan este tipo de prenda, recalcar que es una de las más polivalentes del armario y de las más rentables, ya que toda inversión en ella es rentabilizada con creces. El abrigo softshell Eider puede servir como cortaviento, impermeable, abrigo. Su diseño y confección permite que pueda realizar todos estos papeles sin problema. Si además se combina con ropa interior que abrigue, se puede ir perfectamente equipado para cualquier circunstancia.

Softshell Eider : una buena inversión

El catálogo de chaquetas de este tipo incluye modelos tanto para hombre, como para mujer. Algunos de los patrones son largos para cubrir la mayor superficie posible, mientras que otros son cortos para proporcionar comodidad y libertad de movimiento. En cuanto a los diseños respecta, las posibilidades son muy amplias, así que se puede encontrar en colores discretos o estampados llamativos. Las características de la softshell Eider la convierten en una excelente elección. Algunas de ellas son:
  • Cierres con cremallera EZ-TRAK: ligera, resistente, flexible.
  • Cierres con cordón elástico para sellar bien.
  • Bolsillos adicionales: interiores, traseros, en el pecho.
  • Salidas de ventilación: mayor transpiración y evaporación de la humedad.
Pero además de la chaqueta softshell Eider, Campz.es también cuenta con otras opciones de otras marcas, como la alemana Berghaus, que también dispone de ropa de abrigo para alta montaña y travesía. En Camp.es se encuentra toda la equipación necesaria para disfrutar de la naturaleza, ya sea como deporte o como actividad de ocio. Además, no sólo hay posibilidad de adquirir todo tipo de equipación, sino también de accesorios, así como elementos de seguridad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario