Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Chaquetas softshell Berghaus (2 Artículos)

Género

Seleccionado:

Talla

Seleccionado:

Colores

Seleccionado:

Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

La mejor selección de chaquetas softshell Berghaus que podrás encontrar, ahora desde casa

Berghaus es un fabricante británico de ropa, calzado, equipamiento y accesorios para la montaña y la naturaleza. La empresa fue fundada en 1966 por Peter Lockey y Gordon Davison, dos alpinistas que buscaban ropa apropiada y de calidad para practicar escalada, alpinismo y montañismo. Montaron una tienda llamada LD Mountain Centre en la localidad de Newcastle-upon-Tyne, y comenzaron a importar y a vender artículos, para la montaña y otros deportes relacionados, de las marcas más relevantes del momento como, por ejemplo, Atomic, Marker y Nordica. Más tarde, tras el éxito y la fama que cosecharon con su tienda, empezaron a diseñar, a fabricar y a vender sus propios productos bajo el nombre de Berghaus, palabra alemana que significa 'casa de la montaña'. Esta marca nació con la voluntad de fabricar productos innovadores y de alta calidad que cubriesen las necesidades y las exigencias de los alpinistas y por eso, además de ser la primera marca europea que ofreció artículos con el tejido GORE-TEX, la mochila Berghaus Cyclops tuvo un gran impacto en el alpinismo y fue uno de los primeros éxitos de la compañía. Softshell Berghaus

Protege contra el frío, la lluvia y el viento

Tanto si es un aficionado a las excursiones por la montaña, como si es un experto alpinista, Campz.es le ofrece la posibilidad de acceder a una variada selección de chaquetas softshell Berghaus, las cuales le ofrecen la máxima protección en diferentes condiciones climáticas. Además, el catálogo de chaquetas Berghaus de nuestra tienda online dispone de chaquetas impermeables, cortavientos, chubasqueros y forros polares. Nuestras chaquetas softshell Berghaus, disponibles para hombres y mujeres, se pueden llevar todo el año, son impermeables y protegen contra el viento, ya que cuentan con una membrana Gore Windstopper y una capa exterior de poliéster y elastano. Además en CAMPZ encontrarás todos los complementos que necesites para tus escapadas:
  • Plumíferos
  • Pantalones impermeables
  • Chubasqueros
  • Guantes de invierno
  • Chaquetas cortavientos

La chaqueta softshell Berghaus es cómoda y ligera

Si mira la extensa gama de productos para la montaña y la naturaleza que Campz.es tiene en su catálogo, verá que nuestra tienda online le ofrece todo lo necesario para sus excursiones y actividades al aire libre. Si desea comparar varios artículos antes de tomar una decisión, le recomendamos mirar las chaquetas softshell Adidas, las cuales son una alternativa popular a las softshell Berghaus. También le proponemos ojear nuestras colección de chaquetas cortavientos, todos ellos de las marcas más populares y demandadas por los aficionados a la montaña. Si desea estar al tanto de los productos Berghaus que están disponibles en nuestra tienda y conocer nuestras ofertas más recientes, visite nuestra página web frecuentemente, ya que actualizamos regularmente nuestra gama de productos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!