Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Chaquetas softshell adidas (1 Artículo)

Talla

Seleccionado:

Colores

Seleccionado:

Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

La mejor selección de chaquetas Softshell Adidas al mejor precio

Cualquier montañero que se precie quiere ir siempre lo más cómodo posible. Para ello, contar con prendas que resulten ligeras y que, a su vez, protejan del frío, la lluvia y, en definitiva, de las inclemencias meteorológicas es algo imprescindible. Hace no mucho tiempo para conseguir una protección eficaz ante estos elementos era necesario contar con varias capas, cada una con una función, que permitiesen obtener ese efecto. Hoy en día ya no es necesario gracias a las investigaciones y a la creación de productos mucho más eficaces como es el caso de las chaquetas softshell Adidas que hemos puesto a su disposición desde la tienda online de CAMPZ. Además, puesto que somos especialistas en montañismo, camping y deportes al aire libre, contamos en nuestro extenso catálogo de productos, el más amplio de todas las webs en castellano especializadas en estas disciplinas, muchos otros artículos de interés como, por ejemplo, cualquiera de estas chaquetas cortavientos. Softshell Adidas
  • Chaquetas Softshell
  • Chaquetas cortavientos
  • Forros polares
  • Chubasqueros e impermeables

Sistema de tres capas de las chaquetas softshell Adidas

Las chaquetas softshell Adidas disponen de un sistema de tres capas que hace que sean ideales para afrontar cualquier aventura. La primera de ellas podemos denominarla como exterior y está constituida con tejidos sintéticos como el nailon y el poliéster que ofrecen unas prestaciones excelentes en cuanto a elasticidad, resistencia y, sobre todo, impermeabilidad. Este hecho es fundamental para proteger la capa intermedia de la lluvia ya que esta es fabricada a partir de una membrana cortavientos que evita que el frío procedente de la acción del viento pueda entrar en contacto con la capa interior, la cual posee una función fundamentalmente térmica, es decir, de retener el calor corporal. Todo ello hace que sean muy funcionales y versátiles al igual que ocurre con estas prendas softshell Regatta.

Chaquetas softshell Adidas, transpirables, impermeables y muy cómodas

Las chaquetas softshell Adidas son diseñadas con el fin de sustituir la clásica combinación de impermeable, chaqueta cortavientos y forro polar. Y es que estas prendas se valen por sí mismas para ofrecer al usuario el mismo nivel de protección ante el frío y la lluvia que estas tres juntas, algo que ha servido para que rápidamente calasen en los gustos y preferencias de los montañeros. Esto se debe a que estos artículos les permiten ir mucho más cómodos ya que no tienen que cargar con tanto peso y, además, tienen una libertad de movimientos mucho mayor, algo imprescindible para afrontar determinados retos como, por ejemplo, un tramo de escalada.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!