Chaquetas de montaña Montura

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Montura, calidad y dieño Italiano

Las chaquetas Montura están hechas por un equipo multidisciplinar dedicado en cuerpo y alma a la realización de diferentes artículos relacionados con la montaña, el alpinismo, el viaje y, en definitiva, la aventura. Esta firma italiana se inspira directamente en la naturaleza para desarrollar sus productos. En concreto, en Campz se pueden encontrar los siguientes tipos de chaquetas Montura: chaquetas Montura
  • Plumíferos Montura
  • Chubasqueros Montura
  • Chaquetas cortavientos
  • Forros polares
Para poder elegir aún más ropa de abrigo para practicar sus deportes favoritos al aire libre, se puede echar un vistazo a los catálogos de las marcas Marmot e Icepeak, concretamente en gama de chaquetas de montaña Marmot y gama de chaquetas de montaña Icepeak.

Plumíferos y chubasqueros Montura

Los plumíferos son un tipo de chaquetas Montura que poseen una capa exterior de protección contra el mal tiempo. El material de la zona superior es poliamida, mientras que el de aislamiento se compone de poliéster. Los modelos cuentan con dos bolsillos delanteros con cremallera, con puños ajustables y capucha. Existen tanto plumas masculinos como femeninos, porque la ergonomía es, entre otras cosas, una de las claves de Montura. Por su parte, los chubasqueros están constituidos por un forro de poliéster con membrana Goretex. Poseen, además, una capa exterior impermeable y a prueba de viento. Suelen alcanzar un peso de 325 gramos y la capucha es uno de sus elementos imprescindibles. También dispone de dos bolsillos delanteros con cremallera.

Chaquetas cortavientos y forros polares

Las chaquetas Montura, en especial el modelo Kairós, pueden ser utilizadas a lo largo de todo el año. Una capa externa las hace especialmente resistentes contra el viento y el mal tiempo. En su elaboración se utiliza una membrana Gore Windstopper. En total, consta de cuatro bolsillos: dos delanteros y dos en el pecho, ambos con cremallera. En total, pesan unos 460 gramos. Completa el diseño una parte posterior impermeable y transpirable. Los forros polares son los últimos ejemplos de chaquetas Montura que faltan por describir. Poseen también la ventaja de que pueden usarse en cualquier época del año, en función del tiempo que haga. Cuentan con una capa intermedia de carácter térmico. El poliéster es el principal material de elaboración, mientras que el elastano se presenta en un porcentaje menor. La prenda alcanza un peso de 340 gramos. Asimismo, cabe mencionar a las chaquetas de la línea Shoftshell que se utilizan en períodos de entretiempo. Se trata de una prenda un poco más ligera que el forro polar compuesta principalmente de poliamida y un poco de elastano.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario