Chaquetas de montaña Millet

(34 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Ofertas en chaquetas Millet en Campz.es

En cualquier equipo de montaña bien elegido no pueden faltar las prendas de abrigo de gran calidad destinadas a mantener el cuerpo protegido de las condiciones climáticas de la montaña. En efecto, para disfrutar del alpinismo y la naturaleza hay que contar con todo tipo de chaquetas, pantalones o camisetas, como las camisetas de montaña, para no sufrir ningún percance ni incomodidad. Por ello, en Campz.es le recomendamos las chaquetas Millet, unas prendas capaces de protegerle del frío más extremo. Chaquetas Millet

Protegiendo a los montañistas

Millet es una compañía francesa que lleva más de 60 años diseñando prendas de todo tipo para recorrer las montañas sin tener que preocuparse por el frío. Un buen ejemplo de ello son las chaquetas Millet, que han ido adaptándose a las nuevas técnicas de fabricación y a los tejidos más avanzados para alcanzar su objetivo principal: Proteger a los alpinistas y mantener su temperatura corporal. Para ello, las chaquetas Millet utilizan tejidos de última generación que aseguran el aislamiento térmico de un modo muy eficiente. Otra característica de estas prendas es su comodidad, lo que se consigue creando tejidos transpirables para eliminar la sudoración, y los innovadores diseños que permiten los movimientos de cualquier alpinista en la montaña. Además, de todo esto, la variedad de tipos de chaquetas Millet es muy amplia, lo que facilita que puedan adaptarse a las necesidades de cada entorno para aportar siempre la protección justa y necesaria. Así, algunos de los tipos de chaquetas que Millet fabrica son los siguientes:
  • Plumíferos: Son chaquetas de gran capacidad de aislamiento térmico ideales para los climas más fríos y para la alta montaña.
  • Chubasqueros: Aportan una capa impermeable al conjunto y protegen de la humedad y la lluvia. Son ideales para combinar con otras chaquetas y beneficiarse de su utilidad.
  • Forros polares: Fabricados con fibras sintéticas, tienen una gran capacidad de aislamiento térmico y un peso muy bajo, por lo que son perfectos para llevar debajo de una chaqueta.

Chaquetas Millet en Campz

Nuestro catálogo pone a su disposición una amplia variedad de chaquetas Millet para que pueda hacerse con la que más le interese. Además, en Campz.es encontrará todo el material necesario para disfrutar de la montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario