Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chubasqueros Salomon

(1 Artículo)

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Chubasquero Salomon, ropa de alta gama en su tienda Campz

El chubasquero Salomon es tan solo una de las múltiples prendas que este grupo empresarial de origen francés diseña. Esta filial del grupo Adidas está especializada en ropa y calzado deportivo tanto para la práctica del running, senderismo, esquí como para el snowboard. Chubasqueros, chaquetas, camisetas, pantalones, calentadores, complementos, bolsas y mochilas constituyen el catálogo completo de Salomon. En cuanto a las prendas que se pueden encontrar en Campz.es, estas se clasifican por género para hombre y mujer. Por tanto, los artículos de Salomon se pueden dividir en cuatro grandes conjuntos: Chubasquero Salomon
  • Deportivas y botas
  • Chaquetas y chubasqueros
  • Mochilas y bolsas
  • Accesorios y complementos
Además, para la práctica del esquí alpino o nórdico también existen protecciones específicas como los cascos o fijaciones para los esquíes. Si lo que se practica es trekking o senderismo, entonces las gorras, las mochilas o las botas son esenciales. En la gama de zapatillas de trekking se puede consultar un pequeño ejemplo de calzado propio para realizar hiking o la simple excursión.

Chubasquero Salomon

Algunos de los modelos de chubasquero Salomon que se pueden encontrar en Campz.es son La Combe GTX Paclite para hombre y Semnoz boss para mujer. Ambos se componen de una capa exterior especial para protegerse del mal tiempo, el frío, la lluvia o el viento. Además, poseen un carácter plenamente impermeable. El material principal es el poliéster, mientras que las membranas son de Goretex y los acabados se presentan con costuras selladas. Disponen de dos bolsillos exteriores inclinados con cremallera y una capucha plenamente ajustable. El modelo de mujer, por su parte, cuenta con puños modulables y ventilación bajo el brazo. Asimismo, tiene un bolsillo extra sobre el pecho. Dentro del catálogo de Salomon, se pueden elegir prendas más ligeras o abrigadas en función de la época del año y el tiempo que haga. Para terminar de completar el vestuario, se puede echar un vistazo a la gama de ropa de trail, donde encontrará pantalones, ropa interior o camisetas para hombres.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario