Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Forros polares Millet

(4 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Temporada

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Dimensiones – Peso

  • 200 535

  Con capucha

Seleccionado:
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Forros polar Millet para montaña, máximo confort

La montaña es el lugar ideal para disfrutar de algunas de las experiencias más apasionantes que el deporte al aire libre puede aportarle. Pero para sacar todo el jugo a unos entornos tan hostiles como pueden llegar a serlo las altas cumbres es necesario contar con un equipo muy cuidado y, en especial, con la mejor ropa de abrigo que le proteja de la lluvia o del frío intenso. Así, productos como los cortavientos Vaude pueden ser de gran ayuda, aunque existen otras prendas de abrigo muy necesarias entre las que destaca cualquier forro polar Millet de los que Campz pone a su disposición. Forro polar Millet

Avanzando junto a los mejores alpinistas

Conseguir mantenerse desde 1950 en el mundo de la fabricación de prendas deportivas de alto rendimiento es algo que pocas compañías pueden decir y de lo que Millet se enorgullece enormemente. Esta compañía francesa ha llevado sus productos a buena parte del mundo, consiguiendo que todos sus artículos formen parte del equipo de las expediciones más atrevidas y arriesgadas. Así, productos como cualquier forro polar Millet son la prueba de la calidad y del trabajo eficaz que los franceses llevan a cabo tanto en el sector de la ropa deportiva como en el de los accesorios para alpinistas. El forro polar Millet es una prenda que cuenta con las fibras y las técnicas más avanzadas para conseguir que su rendimiento y eficacia sean óptimos, por lo que contar con uno de ellos como barrera protectora contra el frío es toda una garantía. Así, un forro polar Millet destacará siempre por las siguientes características:
  • Fibras sintéticas de última generación para garantizar el aislamiento térmico.
  • Ajuste ergonómico y eficaz para evitar incomodidades.
  • Peso muy reducido.

La importancia de la capa intermedia

Los alpinistas y los amantes de la montaña conocen sobradamente la teoría de las tres capas, una estrategia básica para no sufrir los rigores del clima en las cimas de las montañas. Así, al margen de una capa interna formada por ropa térmica y otra exterior impermeable, la zona intermedia es esencial para mantener el cuerpo caliente, y para conseguirlo es ideal cualquier forro polar Millet. La razón de ello es muy sencilla, ya que las claves de esta capa deben ser termorregulación, aislamiento térmico y transpirabilidad, características todas que son la seña de identidad de cualquier modelo de forro polar Millet. Todo ello se consigue contando con fibras sintéticas de alto rendimiento que combinan materiales como el poliéster o el nailon para ofrecer la mayor protección a cualquier deportista independientemente del lugar en que se encuentre.

Forro polar Millet en Campz

Campz, su tienda especializada en deportes al aire libre, pone a su alcance la mejor selección para que pueda encontrar el forro polar Millet que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario