Chaquetas de montaña Eider

(4 Artículos)

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Disfruta de todas tus escapadas con Eider

Eider lleva trabajando desde 1962 en el corazón de los Alpes franceses, combinando su pasión por los deportes de montaña con la experiencia en el mundo textil, la constante búsqueda de la innovación y un estilo único y moderno. Siguiendo los pasos del fundador de la marca, que era sastre, todas las colecciones de chaquetas Eider salen a la luz en su taller de Annecy, donde son concebidas, diseñadas y cortadas. Los creadores de Eider están en constante comunicación con atletas, consejeros técnicos, clientes y proveedores. chaquetas Eider

La pasión por la montaña que hace únicas las chaquetas Eider

Eider ofrece soluciones técnicas para todos aquellos que esquían, que aman las actividades outdoor y que se sienten inspirados por la naturaleza, chaquetas para las necesidades más demandadas, funcionales y versátiles. Eider ofrece un amplio rango de chaquetas masculinas y femeninas confeccionadas con lo último en tejidos tecnológicos, como Gore-Tex o Thinsulate. Las características técnicas de las chaquetas Eider las convierten en la prenda ideal para subir a la montaña, hacer senderismo o correr por el monte, ya que incorporan propiedades impermeables, transpirables, térmicas o elásticas. Los detalles también son muy importantes para Eider, ya que redundan directamente en el confort y bienestar del usuario. Cremalleras impermeables, capuchas elásticas u orificios para los pulgares en las mangas están incorporados en muchas de las chaquetas Eider. Los cortes estilizados y los diseños vanguardistas son otra de las señas de identidad de esta marca francesa.

Chaquetas Eider listas para cualquier actividad

Dentro de la colección de chalecos The North Face y chaquetas Eider de montaña, encontrará prendas para hombre y mujer perfectas para la práctica de esquí, trekking, escalada o montañismo, también prendas para deportes como el trail o el ciclismo de montaña:
  • Forros polares
  • Chaquetas de shoft shell
  • Chubasqueros
  • Chaquetas de plumas y abrigos
  • Chaquetas de sport

Disfrute de la montaña con las chaquetas Eider

Eider presenta sus chaquetas tecnológicas en dos líneas diferentes. La colección Mountain ofrece prendas con las mejores cualidades técnicas para montañeros expertos que buscan la mejor protección. La colección Outdoor está pensada para todos aquellos aficionados a la montaña, que aman los espacios abiertos y disfrutan con los deportes outdoor. Todos ellos encontrarán en Campz la chaqueta Eider adecuada. Los montañeros y esquiadores más expertos pueden elegir una chaqueta de invierno Eider para combinar con otras capas térmicas y transpirables, como un forro polar y una camiseta interior. Los aficionados al senderismo, tienen toda una gama de chaquetas impermeables y de sport, con las que disfrutar de incomparables jornadas al aire libre, mejor si se combinan con pantalones o faldas multibolsillos, botas de montaña y mochila. Para los más deportistas, nada mejor que un ligero cortavientos o chaqueta impermeable, para deslizarse por los montes sin tener que preocuparse del clima. Los amantes del estilo deportivo, también pueden disfrutar de las chaquetas de invierno y los abrigos Eider o cualquiera de nuestras marcas en la ciudad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario