Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cortavientos adidas

(1 Artículo)

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Cortavientos Adidas online

La prestigiosa multinacional alemana adidas lleva décadas liderando el reñido sector de la ropa y el calzado deportivos. Fundada a comienzos de los años 20 por los hermanos Adolf y Rudolf Dassier, la compañía comenzó produciendo zapatillas para la práctica de distintos deportes. El éxito fue, más bien, discreto hasta que los hermanos Dassier lograron convertirse en proveedores oficiales del equipo de atletismo alemán. Las desavenencias entre ambos hermanos propiciaron que Adolf tomara el control de la compañía y la rebautizara como adidas. Fue a partir de entonces que empezó a escribirse la leyenda de adidas, una de las marcas pioneras en el sector de la ropa deportiva que, todavía hoy, lidera el mercado internacional. Cortavientos Adidas

Cortavientos adidas: el frío no será una excusa.

Los aficionados al montañismo hallarán en la magnífica colección de cortavientos adidas de CAMPZ.es un complemento indispensable para practicar su actividad deportiva favorita, sin otra preocupación que la de disfrutar al máximo de tan grata experiencia. Los rigores de la montaña dejarán de ser un problema para el aventurero provisto de un cortavientos adidas, pues esta exclusiva prenda de alta tecnología es a prueba de las inclemencias climáticas que traen consigo tanto el invierno como las alturas. Así pues, los montañeros más profesionales y precavidos encontrarán de gran utilidad los cortavientos adidas, al tiempo que apreciarán el estilizado diseño que los caracteriza. Tienen las siguientes características:
  • poseen capucha ajustable, cremallera y bolsillos laterales.
  • Son reversibles.
  • Su capa exterior aísla del mal tiempo.

Otros productos de interés

Si se cuenta entre los aficionados al montañismo más audaces, no se pierda nuestra fantástica sección de linternas frontales Petzl. Tampoco nuestra colección de cuerdas de escalada, que, sin duda, también será de su interés.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario