Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chaquetas de montaña Columbia

(106 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Talla de niño

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

No se preocupe del invierno con las chaquetas Columbia

Corre la década de los treinta en el noreste estadounidense, en el conocido estado de Oregón. Allí, en un pueblecito cerca de Portland, un grupo de jóvenes aficionados a los largos paseos por las majestuosas montañas que circundan la población se queja de la dificultad que tienen para encontrar un material adecuado para su hobby. Entonces, uno de ellos de nombre Paul Lamfrom toma una decisión: si no encuentran material de calidad él mismo comenzará a producirlo. Estaba naciendo la marca de ropa deportiva Columbia, que con el paso del tiempo se convertirá en una de las más representativas de todo el mundo de la equipación deportiva. Y es que desde aquella pequeña fábrica en Portland que se ocupaba sobre todo de distribuir sombreros para proteger del frío a los caminantes hasta el actual gigante del equipamiento deportivo han pasado muchas cosas y un crecimiento casi imparable que llevó a Columbia, incluso, a patrocinar un exitoso equipo ciclista durante algunos años a comienzos del siglo XXI. Hoy en día, las chaquetas Columbia son uno de los productos estrella de esta marca. Chaquetas Columbia

Chaquetas con estilo y calidad para la ciudad y la montaña

Si en algo destaca una chaqueta Columbia es en su enorme calidad. Y es que esta marca lleva más de cincuenta años fabricando ropa duradera, que nació para un uso en la alta montaña y que se desenvuelve con igual efectividad en la ciudad. La calidad de sus materiales, los extraordinarios acabados y los pequeños detalles útiles hacen de las chaquetas Columbia uno de los productos estrella de la marca de Oregón, y una de las prendas más perseguidas por cualquiera que busque efectividad y estilo. Además de calidad, las chaquetas Columbia tienen un estilo definido y moderno que las hace muy atractivas para usarlas en cualquier medio, tanto en las más altas montañas como en escenarios más urbanos. Por ello han dado el salto desde la montaña hasta la ciudad, y hoy en día llevar una chaqueta de esta marca es sinónimo de buen gusto y comodidad para la práctica deportiva habitual o, sencillamente, para incidir aun más en un look deportivo. Su sello es reconocido como uno de los más apreciados en los más de cien países del mundo donde Columbia tiene distribución y se ha erigido en un distintivo de ropa juvenil y moderna.

Las mejores chaquetas Columbia en CAMPZ

Si usted quiere disfrutar de una de estas fabulosas chaquetas de cara la nueva temporada con la que poder practicar sus deportes de montaña preferidos y que además sea perfecta para subir a la nieve a esquiar o pasear en la ciudad en los días más fríos, la nueva colección que le ofrece CAMPZ es la mejor opción. Podrá optar por:
  • Una fabulosa chaqueta impermeable para chicos con la que se podrá mantener seco hasta en los días más lluviosos del invierno, además de guardar a la perfección el calor corporal.
  • Escoger una chaqueta cortavientos para esas jorndas donde el viento resulta especialmente molesto, fabricada en poliéster y con un material especialmente holgado que permite una correcta transpiración a pesar de no perder en ningún momento nada del calor corporal.
  • También las chicas pueden disfrutar de la calidad de las chaquetas Columbia, pudiendo adquirir, por ejemplo, una preciosa chaqueta fabricada en nailon y poliéster, que garantiza la mayor capacidad de movimientos, o un impermeable fabricado en un precioso color violeta, con capucha que se puede guardar en la nuca y una gran cantidad de bolsillos para poder llevar siempre encima todo lo que necesite.
  • Además, la marca Columbia también cuenta con un amplio catálogo de forros polares para mujer y hombre fabricados en poliéster y que permiten una gran movilidad sin perder nada de calor garantizando además la transpiración adecuada en cada momento, lo que las convierte en tus mejores aliados para la montaña este invierno. Una prenda sumamente cómoda y con un diseño actual y urbano, que puede servir tanto para las excursiones por la montaña como para pasear por la ciudad o acudir al trabajo, dado su diseño actual y muy estiloso.
  • Y para los más osados, aquellos que van a las montañas más exigentes y necesitan prendas que les protejan de forma segura del frío, existe la posibilidad de adquirir una fantástica chaqueta doble que satisfará todas sus exigencias, gracias a una fabricación con costuras selladas y membrana doble que aísla por completo el cuerpo del exterior y mantiene el calor corporal. Por último, si desea una chaqueta Columbia para llevar en esos días de entretiempo donde el frío aún no es muy intenso puede gozar con las chaquetas de gore-tex para hombre y mujer, con un diseño de tipo holgado que las hace comodísimas y perfectas para dar largos paseos por el campo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario