Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Chaquetas de esquí

(14 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Dimensiones – Peso

  • 360 961

  Columna de agua

  • 5000 35000

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Chaquetas de esquí y snow para mujer y hombre: el frío no debe ser un obstáculo

Si te encantan los deportes de nieve y aprovechas cada invierno y cada día libre que tienes para practicar esquí o snowboard, probablemente sepas la importancia que tiene contar con un buen equipamiento. Las botas, los pantalones, los guantes, el casco, el gorro y, sobre todo, una buena chaqueta de esquí es fundamental. Por ello, ya seas hombre o mujer, queremos presentarte esta exclusiva colección de chaquetas. Te van a encantar.

¿Qué debe tener una buena chaqueta de esquí?

Chaqueta de esquí Haglöfs

Los elementos que caracterizan a las chaquetas de esquí o snow son, por lo general, las mismas que definen al resto de ropa para la nieve. Sin embargo, poseen algunas peculiaridades. Y es que, si bien es cierto que, por un lado, deben protegerte del frío y el viento, por otro, también han de proporcionarte la libertad de movimientos que necesitas para sentirte completamente a gusto sobre los esquís o sobre tu tabla de snowboard. Sin duda, esto se consigue a través del uso de los más innovadores tejidos.

Por su parte, las chaquetas de snow también deben contar con una buena cantidad de bolsillos y compartimentos. Al fin y al cabo, están pensadas para practicar deportes de invierno en mitad de la montaña, por lo que siempre es recomendable poder llevar pequeños objetos como la tarjeta del forfait, un teléfono móvil o cualquier otra herramienta de utilidad.

Tampoco olvides que el gorro es fundamental, sobre todo, si no te gusta llevar demasiadas prendas diferentes. En este sentido, estas chaquetas ofrecen la ventaja de que, cuando no los quieras usar, podrás meterlos dentro del forro, con lo que no te percatarás de su presencia. Además, ten en cuenta que poseen las medidas adecuadas como para que puedas utilizarlos con unas gafas de sol o unas orejeras sin problemas.

Características de las chaquetas de snow

Salta a la vista que las chaquetas de esquí no son prendas al uso. De hecho, poseen una perfecta combinación de materiales y un corte específicamente pensado para proveerte de funcionalidad y confort. En este sentido, en cuanto las tengas en la mano te darás cuenta de lo ligeras que son. Y, cuando te las pongas, del abrigo que proporcionan.

En general, estas chaquetas, ya sean para niños, hombres o mujeres, cuentan con una capa externa confeccionada a partir de tejidos sintéticos cuya principal utilidad es la de actuar como impermeable. Piensa, en este sentido, que la humedad es uno de los principales problemas a los que te enfrentas en la nieve, por lo que debes mantenerla alejada de ti.

Por su parte, más allá de esta capa, en un punto intermedio, se encuentra un forro que puede haber sido fabricado a partir de plumas naturales o artificiales cuya finalidad es la de aislarte por completo del frío y el viento. Finalmente, en la cara más interna de la prenda se encuentra una última capa de materiales textiles más agradables al tacto. En muchos casos, debido a la increíble capacidad de protección que brindan, no tienen por qué utilizarse con otro tipo de prendas.

¿Qué te aportan las chaquetas de esquí?

Una chaqueta de esquí te aportará, en primer lugar, toda la comodidad que necesitas para moverte con tu tabla o tus esquís sin problemas. Pero, además, mantendrá la humedad externa perfectamente alejada de tu cuerpo, por lo que apenas notarás el frío. Eso sí, no pienses que con ellas sucede lo mismo que con los chubasqueros e impermeables. Y es que, en este sentido, tienen muy en cuenta la transpiración.

Como es obvio, cuando haces deporte generas sudor, el cual, si no es evacuado al exterior, se acumula y provoca incomodidad y sensación de frío. Por ello, las capas de estas prendas disponen de infinidad de poros microscópicos con el diámetro necesario como para favorecer la salida del sudor en forma de vapor de agua y de evitar que la humedad líquida del ambiente pueda penetrar a través de ellos.

En definitiva, sin importar cuál sea tu disciplina de nieve preferida, si te encantan los deportes de invierno, una chaqueta de esquí o snow no puede faltar en tu equipamiento. Y es que, además de todas las ventajas que te ofrece, poseen unos diseños modernos, vanguardistas y muy cuidados. ¡Protégete del frío y siéntete a gusto con tu look!



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario