Chalecos de montaña The North Face

(4 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Si exiges la máxima calidad, exige The North Face

La marca The North Face pertenece a una compañía norteamericana que diseña, fabrica y comercializa ropa, calzado y diferentes equipos y complementos deportivos uso en montaña o bajo condiciones extremas de frío, viento, agua y humedad. Vestuario y complementos para uso técnico, con diseños que la marca ha ido orientando en los últimos años a uso casual, de moda y de ocio siguiendo las tendencias. The North Face nació en el año 1968 en la ciudad de San Francisco, su nombre y su logo aluden a la parte norte de las montañas del hemisferio boreal que son las más complicadas para las ascensiones de los escaladores.Los productos de la marca The North Face son un referente para los practicantes de deportes alpinos como el esquí o el snowboard. The North Face es proveedor oficial de algunas expediciones al Himalaya. Ropa de montaña para protecciones en altura, para atletismo campo a través, tiendas de campaña, protecciones para la cabeza, ropa interior térmica, chalecos The North Face,calzado técnico, botas, sacos de dormir ... chalecos The North Face

Chalecos The North Face

Uno de los artículos textiles más reconocidos por deportistas consagrados y por el público en general son los chalecos The North Face sin mangas. Los chalecos de la marca se han diseñado para diferentes condiciones de abrigo y frío. En muchos de los modelos, nylon tejido en diversos colores, para amar la estructura del chaleco, y con rellenos de fibra con tramas en diferentes longitudes o plumón de ganso en distintos gramajes. Diseños pensados para conservar todo el calor corporal y con cierres y pespuntes para garantizar la durabilidad del abrigo, la estanqueidad y su funcionalidad. En la tienda de deportes Campz.es tiene diferentes marcas y modelos de chaquetas y chalecos, como las de la marca Eider. En cualquier caso, vea las gamas y variantes de los chalecos The North Face dond epondrá encontrar:
  • Chalecos para hombre.
  • Chalecos para mujer.
  • Chalecos The North Face de la línea deportiva

Campz.es, la línea deportiva a seguir

En Campz.es tiene todo lo que necesita en material deportivo para disfrutar de su práctica, en el nivel que quiera, para la competición o para un uso menos intenso. Ropa cómoda, ropa con diseños que siguen las tendencias, ropa que dirá mucho de su estilo de vida. Vea, por ejemplo, los alegres y funcionales pañuelos y bufandas de la marca Buff. Todo y más en Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario