Chalecos de montaña adidas

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Tienda online de chalecos Adidas

Adidas es una prestigiosa compañía alemana, que lleva décadas liderando el mercado mundial de la ropa y los materiales deportivos. Su fundación se remonta a 1949, y fue llevada a cabo por Adolf Dassler. Dedicado al diseño y la fabricación de zapatillas deportivas desde comienzos de los años 20, Adolf tomó el control de la empresa que dirigía junto a su hermano Rudolf tras la marcha de éste: La rebautizó como Adidas y emprendió un nuevo camino, bajo la premisa de mantener una relación más estrecha con los profesionales del deporte que condujera la mejora de sus productos. La excelencia que ha caracterizado a la firma le ha valido el reconocimiento mundial del que ahora disfruta. Chalecos Adidas

Chalecos Adidas: Prestaciones de ensueño.

Adidas fabrica prendas muy diversas, entre las que se cuentan los chalecos Adidas, cuyo exclusivo diseño propicia un óptimo desempeño del atleta en las condiciones climáticas más adversas. La cuidada colección de chalecos Adidas, que CAMPZ.es pone a la disposición de los apasionados del atletismo y los deportes de montaña, comprende una amplia variedad de modelos, entre los que cada cual podrá elegir la prenda que mejor se adecúe a sus gustos y a los requerimientos del deporte que practica. Principales características de los chalecos Adidas:
  • Capa exterior que protege de los agentes atmosféricos y capa interior que preserva el calor.
  • Cuello alto redondo, para un óptimo abrigo.
  • Cremallera con protector de barbilla.
  • Capucha ajustable y dos bolsillos exteriores.

Otras colecciones en CAMPZ.es.

Si es usted aficionado al runnig, estará interesado en ojear la estupenda colección de camisas Nike para la práctica del running que le ofrecemos en CAMPZ.es. Y si le gusta la acampada, no deje de visitar nuestra cuidada selección de muebles de camping.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario